Cómo tratar las Lágrimas en un disco

La columna vertebral está formada por vértebras que se sientan en una columna con discos esponjosos entre ellos. Estos discos son como gelatina , pero ocasionalmente pueden romperse. Cuando hacen polvo , la gelatina en el interior puede filtrarse y causar una hernia . Esta es una protuberancia que se puede empujar contra la médula espinal o de cualquiera de los nervios que salen de ella . Cuando esto sucede, el paciente suele experimentar dolor , entumecimiento y hormigueo en la zona que los suministros nerviosas sentimiento a . Existen tratamientos para las lágrimas de discos que van desde los conservadores , como los medicamentos , a los radicales , como la cirugía . Instrucciones Matemáticas 1

Tomar más de los medicamentos para el dolor de contador para el dolor leve a moderado. Estos son los medicamentos como el ibuprofeno , el paracetamol y naproxeno . Para el dolor más grave , el médico puede prescribir medicamentos narcóticos para el dolor . Los relajantes musculares son otra opción para tratar de forma conservadora el dolor de espalda de un disco roto con herniación .
2

Pregúntele a su médico acerca de los tratamientos alternativos, como las inyecciones de cortisona que se inyectan directamente en el tejido que rodea la hernia . También hay medicamentos para el dolor de los nervios que se pueden utilizar como la gabapentina que han mostrado cierta promesa para ayudar a las personas con dolor de espalda.
3

Asistir a las sesiones de terapia física. En estas sesiones, usted aprenderá ejercicios para fortalecer la espalda. También va a estar expuesto a la estimulación eléctrica , ultrasonido y la tracción. El calor y el hielo se utilizan también en un entorno terapéutico. Los apoyos pueden ser utilizados para el corto plazo , si es necesario.
4

Considere la reparación quirúrgica del disco roto si no hay mejoría después de seis semanas, o si el dolor interfiere significativamente con las actividades diarias . Las cirugías incluyen la eliminación del disco con la fusión de las vértebras o la sustitución del disco con una sintética . Estas cirugías se realizan rara vez y son vistos como una opción de último recurso.