Tratamiento quiropráctico para la enfermedad degenerativa del disco y Artritis en el Back

Enfermedad degenerativa del disco es una condición relacionada con la edad que daña los discos de la columna vertebral. Con el tratamiento adecuado , el dolor de espalda causado por esta condición va a mejorar. La artritis en la espalda es una inflamación de las articulaciones que pueden empeorar con el tiempo. Aunque se trata de dos condiciones diferentes , tratamientos quiroprácticos pueden utilizar para gestionar tanto . La terapia de masaje

masaje puede ser utilizado para tratar la enfermedad degenerativa del disco y dolor de espalda relacionado con la artritis . El masaje mejora la circulación y alivia la inflamación de las articulaciones.
Terapia Fría

terapia con frío es de uso común en las clínicas de quiropráctica , ya que reduce la inflamación articular . También alivia el dolor asociado a condiciones tales como la artritis y la enfermedad degenerativa del disco.
Manipulación Espinal

manipulación de la columna se utiliza por quiroprácticos para el tratamiento de la enfermedad degenerativa del disco y la artritis en la espalda. Durante el tratamiento , los quiroprácticos utilizan técnicas de manipulación para realinear la columna vertebral y liberar pequeñas bolsas de gas en las vértebras .
Acupuntura

La acupuntura es una práctica médica china tradicional, donde las agujas desechables se insertan a lo largo de las vías nerviosas en el cuerpo para mejorar el flujo de energía y estimular la liberación de los analgésicos naturales.
ablación por radiofrecuencia

la ablación por radiofrecuencia utiliza energía térmica para destruir los nervios de las articulaciones. Este tratamiento es una solución a corto plazo para las personas que sufren de dolor de espalda crónico causado por condiciones tales como la artritis y la enfermedad degenerativa del disco.
Educación del Paciente

Un quiropráctico puede asesorar a sus pacientes sobre los cambios de estilo de vida como el ejercicio, cambios de postura y la pérdida de peso para mejorar la condición de la espalda, así como reducir o eliminar el dolor de la enfermedad discal degenerativa y artritis.