Cómo dar a un chico un masaje en la espalda

Volver frotaciones son agradables porque son a la vez relajante e íntimo. Dado que las personas no pueden darse masajes en la espalda , el acto de dar uno a un chico va a demostrar que usted quiere que él esté cómodo y está dispuesto a hacerlo de una manera que él no puede hacer por su cuenta. No es difícil dar un masaje en la espalda, pero hay algunos consejos que puede seguir con el fin de dar la mejor vuelta frotar le sea posible. Instrucciones Matemáticas 1

Aplicar generosamente el aceite para bebés , crema hidratante o cualquier otro lubricante para permitir que sus manos se deslicen con mayor facilidad.
2

Masajear el trapecio, que es el músculo que corre desde el cuello hasta los hombros. Este es un músculo fuerte, por lo general puede ser firme con él , mientras que masajear .
3

empujar desde la pelvis hasta el cuello , manteniendo la palma parte inferior de cada una de sus manos a ambos un lado de la columna vertebral. Esto relajará los músculos que sostienen la columna vertebral.
4

Frote el espacio entre los omóplatos y la columna vertebral con los dedos.
5

mover las manos para que su los dedos están apuntando hacia la izquierda y la derecha, luego empuje hacia abajo a su pelvis .
6

Repita , centrándose más energía en los escalones que obtuvieron respuestas más positivas de él.