Ayuda para el síndrome piriforme
Si usted o su médico sospecha que usted tiene el síndrome piriforme , se preparan para tener varias pruebas para asegurar un diagnóstico adecuado. Algunos médicos pueden no creer que el síndrome piriforme existe realmente , sino que es el resultado de otras condiciones que una condición en sí misma. Dolor en la parte inferior del muslo posterior o también podría venir de tener problemas en los discos de la columna vertebral o un nervio espinal pellizcado , por lo que su médico le recomiende resonancias magnéticas y rayos X , además de la terapia física.
Fisioterapia
La fisioterapia puede ayudar a aliviar el síndrome piriforme dolor. Los fisioterapeutas utilizan una combinación de estiramiento y la alineación a " desenredar " el músculo que está ejerciendo presión sobre el nervio ciático. Esto también puede incluir la aplicación de calor y masajes profundos . Otro aspecto puede implicar el uso de una inyección de Botox en el músculo piramidal de la pelvis , provocando que se paralice. Síntomas de dolor serán aliviados por unos meses , mientras que el terapeuta trabaja para aflojar el músculo con la esperanza de proporcionar un alivio permanente una vez que el disparo se desvanece .
Auto- Estirar
síndrome piriforme
dolores se pueden aliviar temporalmente a través de técnicas de estiramiento se puede hacer sin un fisioterapeuta. Un tramo útil implica acostado boca arriba y poner su tobillo derecho en la parte superior de la rodilla izquierda , formando un triángulo vacío . Pon tu mano derecha a través de ese triángulo , entrelazar los dedos detrás de su muslo izquierdo y tire hacia arriba hasta que el muslo es recta en el aire. Mantenga esta posición durante al menos 30 segundos antes de cambiar de pierna .
Ultrasonido
Otra forma de tratar el síndrome piriforme es el uso de la terapia de ultrasonido . El músculo piriforme se encuentra en profunda detrás de la cadera y las nalgas , a menudo por lo que es difícil de alcanzar para un masaje tradicional. El uso de calor ultrasonido puede solicitar alivio de tejido profundo para el piriforme , sin necesidad de tener una larga sesión de masaje para relajar los músculos que rodean a fin de llegar a él. El ultrasonido también puede ser útil para los pacientes que tienen dificultad para estirar o tener terapia física limitada debido a otras condiciones médicas.