Cómo diseñar su propio paquete de frío

Una compresa fría puede ser indispensable para aliviar el dolor y reducir la hinchazón causada por una lesión. Gel y packs de lino llenas son opciones fáciles , pero no ofrecen el mismo grado de terapia de frío a menudo necesario para conseguir los mejores resultados . Estos tipos también no duran tanto como una compresa fría de tipo fluido. Compresas frías llenas de líquido están disponibles para su compra , pero pueden ser un gasto innecesario. Diseña tu propio pack de frío y lo tienes a tu alcance cuando lo necesite. Cosas que necesitará
tamaño de 2 cuartos de galón de estilo cremallera bolsas de plástico en el congelador
2 tazas de agua fría Matemáticas 1 taza de alcohol de grano (vodka )
Mostrar Más instrucciones
1

Exención de estilo cremallera de alta calidad bolsas de plástico en el congelador . Esto es importante . Marcas baratas no son lo suficientemente resistente para su uso como una compresa fría y se romperán y de fugas con un uso mínimo . Una bolsa para congelar más pesado tiene capacidad para muchos usos. Por la misma razón , utilizar bolsas de congelación , no bolsas de almacenamiento.
2

Añadir 2 tazas de agua fría y 1 taza de alcohol de grano (vodka ) a una bolsa para congelador . Zip cerrarla y suavemente buches los líquidos alrededor para mezclar.
3

Coloque la bolsa en una superficie plana con el borde comprimido mantenido . Abra la bolsa y expulsar el aire atrapado en el interior de la bolsa de forma más completa posible , presionando hacia abajo sobre la bolsa del líquido en el extremo abierto . Zip rápidamente la bolsa cerrada. La expulsión de aire permitirá la mezcla de agua se expanda sin tener más aire que infla la bolsa.
4

Coloque la primera bolsa dentro de una segunda bolsa para congelador , expulsar la mayor cantidad de aire en exceso una y cremallera cerrada . Una segunda bolsa ofrece protección si el primero tiene una costura débil que pueda filtrarse o reventar.
5

Coloque la bolsa de hielo sobre un estante del congelador plana y dejar que se congele a una textura fangosa . Tenga en cuenta que la mezcla no se congela sólido como el hielo debido al contenido de alcohol. Retire y utilizar cuando sea necesario. Cuando se derrita, volver a congelador.