Cervicle estenosis espinal Manejo del Dolor
casos moderados de estenosis espinal cervical se gestionan normalmente el uso de medicamentos para aliviar el dolor , los ejercicios especiales que ayudan a mantener la flexibilidad y la fuerza, y la terapia física. Actividad restringida y el resto pueden ser alentados a fin de reducir la inflamación y aliviar el dolor .
Collarines cervicales y llaves especiales cuello pueden ser recomendados para mantener el cuello en una posición, que a su vez se estabilice la zona cervical de la columna vertebral . Sin embargo , los apoyos y los collares son apropiados sólo por un corto período de tiempo , ya que el uso prolongado puede debilitar los músculos .
Medicamentos anti -inflamatorios no esteroideos ( AINES) generalmente se prescriben para reducir la inflamación , junto con los analgésicos , que aliviar el dolor. El dolor agudo que se irradia a las caderas o en las piernas puede ser tratada con inyecciones de corticosteroides. Estas inyecciones suelen proporcionar un alivio temporal , y los pacientes no deben recibir más de tres inyecciones en un período de seis meses .
Los casos graves de estenosis espinal cervical pueden dar lugar a los nervios bien exprimidos. Estos casos a menudo son tratados con cirugía descompresiva , lo que alivia la presión sobre los nervios , eliminando algunos de los huesos, los discos o los tejidos que son responsables de la compresión. Además , las vértebras puede fusionarse juntos para darle estabilidad a la columna vertebral .