Ejercicio para el dolor de espalda debido a adherencias
Ejercicios de rango de movimiento que se mueven los músculos superiores de la espalda del trapecio , dorsal y romboides pueden reducir las adherencias del elevador de la escápula .
Párese con los pies separados, distancia caderas de ancho , y mantenga una correa de yoga o una banda elástica entre sus manos . Baje la faja o la banda por lo que está cerca de sus piernas. Doble las rodillas y dibujar en los músculos abdominales inferiores.
Pase la correa o banda hasta el pecho , y luego por encima y detrás de usted a su espalda baja. Si usted no puede hacer esto , llegar lo más lejos que pueda. Repita 10 veces. Rest.
Use un rodillo de espuma para los ejercicios
superiores dolor de espalda es una queja muy común de los trabajadores de oficina que pueden involuntariamente se queda atrás frente a sus computadoras.
Use un rodillo de espuma tiempo para hacer ejercicios fáciles para romper las adherencias de músculos en la parte superior de la espalda para aliviar el dolor de espalda en la zona.
Coloque un rodillo de espuma 5 metros de largo en el suelo. Acuéstese directamente encima con toda su columna centrada en el rodillo. Involucrar a los músculos abdominales y fijar los pies apoyados en el suelo con las rodillas dobladas .
Extiende tus manos encima de la cabeza , con su conmovedora palmas. A ver si se puede llegar a tocar el suelo detrás de la cabeza . Si no puede , se extienden hasta donde le sea posible. Repita 10 veces. Rest.
Utilice una bola suiza para reducir las adherencias
Usando una bola suiza se aplica presión a los músculos que se han agrupadas y ayuda a las adherencias se disuelvan . Tome una pelota suiza de tamaño medio y colocarlo en una pared a la altura de la espalda superior . Párese con la espalda contra ella.
Doble sus rodillas a un ángulo de 90 grados y baje las caderas para que aparezca usted está sentado en una " silla invisible . " Stand, rodando la bola suiza por la pared hasta que sus piernas son rectas . Repita 10 veces. Rest.
Cada uno de estos ejercicios se mueve los músculos o los presiona contra un rodillo de espuma o una pelota suiza para separar los músculos que se pegan para formar adherencias.
Para ver los resultados, repetir estos ejercicios al menos tres veces a la semana durante seis a ocho semanas .