Cómo aliviar el dolor de espalda sin cirugía o drogas
permanecer en cama durante uno o dos días. Este reposo inicial es beneficiosa para el tratamiento del dolor , pero la Clínica Mayo aconseja permanecer inmóvil ya que esto puede empeorar su problema. No exceda este marco de tiempo a menos que su doctor.
2
Considere la terapia física. Un fisioterapeuta tiene numerosas herramientas para aliviar el dolor, incluyendo el hielo , el calor , la estimulación eléctrica y el ultrasonido de nuevo . También puede mostrarle ejercicios específicos para mejorar la fuerza , la flexibilidad y la postura. Esto puede aliviar el dolor actual y ayudar a prevenirla en el futuro. Su terapeuta le recomendará una rutina en casa que emplea lo que se aprende en la terapia; mantenerse al día con la terapia en el hogar como sugiere maximizará los beneficios.
3
Experimentar con diferentes técnicas de relajación. El Dr. Weil recomienda la meditación, ejercicios de respiración , visualización guiada , la hipnoterapia progresiva relajación muscular y yoga terapéutico. Estas actividades pueden ayudarle a tomar su mente del dolor y aliviar el estrés y las emociones que pueden empeorar los síntomas.
4
Pruebe diferentes terapias de movimiento que pueden mejorar los patrones de postura y mala circulación que conducen al dolor de espalda . El Dr. Weil recomienda la técnica de Alexander , el método Feldenkrais y Bonnie Prudden mioterapia . Usted va a trabajar con los profesionales con licencia que realizarán las terapias de ti y te mostraré las cosas que usted puede hacer en casa.
5
Haga ejercicio regularmente . ¿Quieres una rutina que incorpora tanto el ejercicio aeróbico y el entrenamiento de fuerza . No empiece un régimen sin consultar a su médico primero. Consulte con un entrenador físico o de otro profesional de la salud que le puede mostrar las formas adecuadas para hacer ejercicio y usar pesas.
6
Pruebe la acupuntura o masajes. Según el Dr. Weil , ambos han demostrado ser efectivas para aliviar el dolor de espalda. Siempre se debe trabajar con los médicos con licencia.