Ejercicios de terapia para el dolor lumbar
Afloje los músculos isquiotibiales para ayudar a aliviar el dolor de espalda baja. Acuéstese boca arriba con una pequeña toalla enrollada debajo de la espalda baja . Mantenga ambas piernas recta con las rodillas flojas. Doblar la pierna derecha un poco en la rodilla y llevarla hacia el techo . Agarra la pierna detrás de la rodilla y estire la pierna hacia afuera hasta que esté apuntando hacia el techo. No bloquee la rodilla. Tire suavemente de la pierna usando los brazos hasta que sienta un estiramiento leve . Mantenga este estiramiento durante 30 segundos y luego baje lentamente la pierna hasta el suelo . Repita con la otra pierna.
Estiramiento de la pantorrilla
Arrodíllese en el suelo con la mano en el suelo para que esté a cuatro patas. Coloque las manos debajo de los hombros y mantener las rodillas juntas debajo de las caderas . Relaja el cuello y dejó caer su cabeza entre los brazos. Levante la mitad de la espalda hacia el techo . Estirar la espalda hasta que se sienta en su espalda baja . Mantenga la posición durante cinco segundos y luego baje la espalda hacia el piso . Levanta la cabeza y deje que su estómago caer hacia el suelo. Mantenga este estiramiento durante cinco segundos. Repita este tramo 10 veces.
Inclinación pélvica
Lay sobre su espalda en el suelo con ambas piernas dobladas con las rodillas mirando hacia el techo. Mantenga los pies apoyados en el suelo. Coloque sus manos detrás de su cabeza . Apriete los músculos abdominales y llevar las caderas hacia el techo lentamente. Mantenga las caderas del suelo alrededor de 1 a 2 pulgadas . Mantenga este estiramiento durante cinco segundos. Repita esto 10 veces.