Ejercicios de Pilates para disminuir el dolor lumbar
Al igual que con todos los ejercicios para las personas con dolor de espalda , usted debe discutir el uso de Pilates para el fortalecimiento de la zona lumbar con su médico. Ejercicio de Pilates es un sistema bien reconocida de la terapia de ejercicio , y el sistema Pilates comenzó como un programa para la rehabilitación de los soldados heridos que regresan a casa desde la Segunda Guerra Mundial . Su médico será capaz de decirle lo que las limitaciones a tener en cuenta para su programa de ejercicios.
Programe algunas clases individuales de Pilates
En lugar de una clase de uno - talla única para todos los ejercicios , comenzar con algunas sesiones uno -a-uno con un instructor de Pilates capacitado. Él o ella será capaz de ayudarle a elegir los ejercicios que más ayudan a su condición y se asegurará a evitar movimientos que podrían hacer que el problema empeore . Sólo después de estas sesiones individuales se llevará clases generales de Pilates.
Muestra Fortalecimiento Ejercicio # 1
Acuéstese sobre una toalla o una colchoneta , con las rodillas dobladas y hip- distancia de separación . Coloca los pulgares sobre las costillas inferiores y se extendió las manos sobre el estómago , los dedos tocando . Tome una respiración profunda . Sienta la caja torácica expandirse mientras inhala . Tire de la caja torácica hacia abajo y tire hacia el estómago en la columna vertebral mientras exhala . Repita seis veces.
Muestra Fortalecimiento Ejercicio # 2
Acuéstese sobre una toalla o una colchoneta , con las rodillas flexionadas. Coloque los brazos a lo largo de los lados en el piso . Mientras inhala , levante la pelvis del suelo en un movimiento de balanceo , tirando de la parte baja de la espalda hacia el piso. Sostenga . Al exhalar , regresa a la posición de la pelvis plana. Repita seis veces. No utilice las nalgas o las piernas para levantar la pelvis hacia arriba, para esta derrota el propósito del ejercicio . Sólo los pelvis debe moverse.
Muestra Fortalecimiento Ejercicio # 3
Acuéstese sobre una toalla o colchoneta , con las rodillas flexionadas, los brazos a los lados. Inhale . Al exhalar, levante una pierna y mantenga en posición flexionada la rodilla por encima de ti . Al inhalar de nuevo , levante la otra pierna a la misma posición . Sostenga . Exhale y baje lentamente el primer pie en el suelo. Al inhalar de nuevo, bajar el otro pie. Exhale para relajarse. Repita el ejercicio dos veces.