¿Cuál es la diferencia entre la aguda y Dolor de espalda crónico

? Dolor de espalda, ya sea aguda o crónica, es una condición que afecta a muchas personas . Puede variar desde una leve molestia a un dolor paralizante y la inmovilidad . Agudo dolor de espalda

Agudo dolor de espalda puede ocurrir rápidamente y más a menudo que es inesperado. Es muy probable que se produce por algún tipo de lesión como trauma deportes, una caída, elevación extenuante o incluso un accidente de coche. Este tipo de dolor de espalda es muscular en la naturaleza y puede curarse por sí misma con el tiempo y el descanso .

Agudo dolor de espalda también puede estallar inesperadamente de condiciones pre- existentes, como una enfermedad degenerativa de la columna , se deslizó o hernia de discos o incluso la artritis en la columna vertebral. Estas condiciones también pueden llegar a ser de naturaleza crónica como las condiciones de progreso.

Independientemente de lo que suceda, el Instituto Nacional de Salud ( NIH ) clasifica el dolor de espalda agudo trauma tan repentino que dura desde unos pocos días a unas pocas semana . Cuando su \\ "de nuevo se apaga \\ " que puede afectar gravemente a la calidad de su vida .
dolor de espalda crónico

Cuando el dolor dura más de unas pocas semanas, o parece siempre volver , entonces podría ser el dolor de espalda crónico. La Clínica Mayo dice que el dolor de espalda agudo no tratado puede llevar a un dolor crónico en la espalda , pero la mayoría de las veces el dolor de espalda crónico es inespecífico , en el que no está del todo seguro de qué lo está causando .

Dolor de espalda crónico puede devastar a la víctima con la incapacidad para funcionar con normalidad , sobre todo si es recurrente , porque no hay un calendario específico para cuando el dolor va a estallar . No es el aspecto psicológico del dolor crónico, así , pero esto debe ser evaluado y tratado por un médico.
Cómo saber la diferencia

Mientras ambos pueden ser devastadoramente condiciones dolorosas , la diferencia entre el dolor de espalda agudo y crónico tiene que ver con el tiempo. Si experimenta un repentino episodio de dolor de espalda , si se trata de dolor, punzadas o calambres sentimientos que prohíben el movimiento, y luego a recuperarse después de un par de semanas , entonces es muy probable que tuviera un episodio agudo .

Si se prolonga más de un par de semanas o parece aumentar con el tiempo , lo más probable es que tenga una condición crónica y necesita buscar tratamiento inmediatamente. Un médico será capaz de decir lo que está mal con la espalda con una serie de pruebas que pueden incluir un examen de rayos X , resonancia magnética o tomografía computarizada de la espalda y la columna vertebral .
Opciones de tratamiento

el objetivo del tratamiento , ya sea para el dolor de espalda agudo o crónico , es un enfoque multifacético para ayudar al paciente . Dolor de espalda crónico , más que el dolor de espalda agudo , tiene aspectos físicos y psicológicos que deben ser abordados .

Si bien la reducción del dolor es el objetivo final , la Clínica Mayo dice opciones de tratamiento también se centran en ayudar al paciente a mejorar la función junto con el manejo del dolor . Esto incluye la terapia física , la medicación y el asesoramiento, por lo general juntos. Mediante el fortalecimiento de la espalda y la mente, más dolor de espalda puede ser eliminado y el paciente puede regresar a una vida normal y saludable .
Otras opciones

Si el conservador enfoque no funciona , entonces hay opciones alternativas. El NIH sugiere tratamientos alternativos como la acupuntura y la quiropráctica como las posibles formas de manejar el dolor de espalda . De lo contrario, los tratamientos pueden ser más agresivos e involucrar a las inyecciones para bloquear las terminaciones nerviosas en la espalda y la columna vertebral , ultrasonido o estimulación nerviosa eléctrica para potencialmente ayudar a los nervios de fallos de encendido las señales de dolor . Si todo esto falla, entonces la cirugía puede ser la opción.

Si usted tiene dolor de espalda agudo , tal vez necesite un poco de terapia para ella, pero una vez que la haya completado , lo más probable es estar bien. Para los enfermos crónicos de dolor de espalda, el tiempo de tratamiento puede tardar un poco más hasta que encuentre el método de tratamiento que funcione para usted .