Botox para el dolor de espalda

Según la Organización Clínica del Dolor , el Botox es un método de tratamiento seguro para los espasmos musculares intensos y el dolor de espalda causado por ellos. La seguridad y eficacia de Botox se ha evaluado ampliamente en más de 200 estudios diferentes para el dolor moderado o relacionadas con la espalda severo. Según Spine Universo , en 1989, fue aprobado por la FDA de Botox como un método de tratamiento para las contracciones musculares intensas que se producen debido a una condición médica llamada distonía cervical. Botox no ha sido aprobado por la FDA para el dolor muscular general o leve, pero algunos médicos usará Botox para el dolor de espalda en los pacientes que experimentan el dolor de moderado a espasmos musculares severos .
Botox para el dolor de espalda
Usos

Al usar Botox para el dolor de espalda, que se inyecta directamente en el músculo del paciente para aliviar los espasmos musculares. Según Spine Universo , el Botox es capaz de aliviar los espasmos musculares , ya que relaja los músculos. Botox es más beneficioso en el alivio crónica e incapacitante dolor muscular de espalda relacionado con el espasmo - que es causada por la tensión . Según la Organización de la Clínica del Dolor , la mayoría de los pacientes necesitan inyecciones de Botox , cuatro veces al año con el fin de mantener sus resultados.

Después de unos 3 meses, los efectos, a menudo desaparecen y los músculos pueden llegar a ser demasiado activo de nuevo, lo que resulta en espasmos musculares dolorosos . La Organización de la Clínica del Dolor establece que los pacientes pueden continuar teniendo las inyecciones de Botox durante el tiempo que los necesiten , siempre que sigan teniendo una respuesta positiva.
Función

Según Spine Universo , el Botox puede ayudar a aliviar los espasmos musculares y el dolor de espalda asociado con los espasmos musculares al bloquear los neurotransmisores que transmiten los mensajes que le dicen a un músculo o grupo de músculos a contraerse . Cuando estos neurotransmisores son incapaces de transmitir estos mensajes , los músculos no se contraen . Esto conduce a espasmos musculares que ocurren no - y no hay espasmos musculares significa que no hay dolor de espalda
Efectos secundarios comunes

Al usar Botox para el dolor de espalda, pueden ocurrir efectos secundarios. . Los efectos secundarios comunes de Botox por lo general desaparecen después de un corto tiempo, pero si son particularmente fastidiosos o constantes , el paciente deberá ponerse en contacto con su médico . De acuerdo con Drugs.com , los efectos secundarios comunes de Botox para el dolor de espalda pueden incluir ansiedad , debilidad muscular en el lugar de la inyección , dolor de espalda , dolor de estómago , mareos , sudoración , somnolencia, sensibilidad a la luz , ojos secos , secreción nasal, sequedad de boca, sensibilidad en el sitio de la inyección, síntomas similares a la gripe , hinchazón , dolor de cabeza , enrojecimiento, aumento de la tos o náuseas.
Potencial

Botox puede ser beneficioso en el alivio de los espasmos musculares relacionados con la tensión y el dolor de espalda asociado a ella . De acuerdo con la Guía del Doctor, en un período de dos años , aproximadamente el 70 por ciento de los pacientes con Botox para el dolor de espalda reportó una buena a excelente reducción de su dolor de espalda. El diez por ciento informaron de que estaban completamente libre de dolor cuando fueron a su cita de seguimiento de dos años.

Advertencias

Al usar Botox para el dolor de espalda problemas graves pueda surgir. De acuerdo con Drugs.com, estos graves problemas pueden incluir una reacción alérgica al botox . Una reacción alérgica puede presentar picazón, sarpullido, opresión en el pecho , urticaria, dificultad para respirar, o hinchazón de la cara, la boca , la lengua o los labios . Los pacientes también pueden experimentar parálisis, hemorragia en el lugar de la inyección o debilidad inusual. Discuta los beneficios y los riesgos potenciales con su médico antes de aplicarse Botox para el dolor de espalda, y dígale a su médico acerca de todas las condiciones preexistentes que podrían afectar a su decisión sobre la conveniencia o no por un tratamiento con Botox.