Opciones para la cirugía de disco lumbar

Una serie de amortiguación, estructuras gelatinosas llamadas discos vertebrales separan las vértebras de la columna vertebral. Estos discos son un poco más delicado de lo que quisiéramos y son propensos a tanto daño y los estragos del tiempo . Cuando las medidas conservadoras , como la terapia física , medicamentos para el dolor y las inyecciones de esteroides fracasan, muchas personas recurren a su cirujano neuro - u ortopédica en busca de ayuda . Discopatía

enfermedad degenerativa del disco se observa principalmente en pacientes de edad avanzada y es realmente una progresión natural del proceso de envejecimiento en lugar de una verdadera enfermedad. Discos en los adultos mayores de 60 años se vuelven menos flexibles , más seco y más pequeños. Discos provocada por una lesión o herida sostenida en el tiempo , hernia o abultamiento pueden afectar a un paciente a cualquier edad. Cuando una hernia de disco, el material de gel cojín como prolapsa completamente de su caparazón protector y ejerce presión sobre los nervios extremadamente sensibles cerca de la médula espinal. En la actualidad, una prueba de MRI (imagen de resonancia magnética) es el patrón oro en el diagnóstico de un trastorno de disco. El tratamiento consiste en técnicas no quirúrgicas , como el ejercicio o inyecciones de esteroides. Sin embargo , si el dolor no responde a medidas conservadoras , el paciente puede tener que someterse a una intervención quirúrgica.
Microdisectomy

A menudo, cuando un disco se abulta o herniado , la presión ejercida sobre los nervios circundantes puede causar dolor en las piernas . Un procedimiento conocido como una microdiscectomía es uno de los mejores procedimientos actualmente para el tratamiento de dolor en la pierna relacionados con el disco . En este tipo de operación , un pequeño segmento de hueso , junto con el material de disco dañado , se elimina de la raíz del nervio adyacente a través de una pequeña incisión . De vídeo permite al cirujano visualizar el área de participación . Con una tasa de éxito del 90 por ciento, la microdiscectomía menudo resuelve el problema, pero , al igual que con cualquier cirugía, hay riesgos involucrados . La infección , fuga de líquido cefalorraquídeo (el líquido que apoya y protege al cerebro ) , daño a los nervios o hemorragia postoperatoria son las complicaciones más comunes asociadas con una microdiscectomía ; Sin embargo , los casos de complicaciones postoperatorias severas son de 1 por ciento.
laminectomía lumbar

También conocido como una descompresión abierta, una laminectomía lumbar es el procedimiento de elección para las personas con estenosis espinal. La estenosis se produce cuando los nervios se comprimen debido a los cambios relacionados con la edad como la artritis. La compresión del disco es también una característica común de la estenosis espinal. A diferencia de la microdiscectomía , más del hueso se elimina en una laminectomía lumbar. El objetivo de este tipo de cirugía es expandir el canal espinal , limpiar escombros tales como hernias discales y permitir que los nervios para funcionar normalmente.
Fusión vertebral

fusión espinal es esencialmente la misma que una laminectomía lumbar con la adición de la fusión de hueso vertebral para hueso injertado con tornillos quirúrgicos ( instrumentación ) para mayor estabilidad . Hueso injertado se adquiere de la pelvis. En el caso de los cambios artríticos en la columna vertebral , o la enfermedad degenerativa del disco , la fusión es más común que un simple laminectomía . Estos pacientes pueden ser obligados a llevar un corsé de apoyo durante el proceso de curación . Un tipo de aparato utilizado es el TLSO (torácica corsé ortopédico - lumbro sacra ) .
Cheap Rates Éxito

Como se pueden imaginar , la menos invasiva de la cirugía, la mejor las tasas de éxito . Pacientes Microdiscectomía tienen una tasa de éxito del 90 al 95 por ciento . De este grupo, hasta un 10 por ciento puede desarrollar una recurrencia de la hernia discal . Con laminectomía lumbar , del 70 al 80 por ciento afirma que la mejora en la espalda y dolor en las piernas . En alrededor del 10 por ciento de laminectomía , la inestabilidad post-operatorio es la principal complicación que puede ser corregida por una cirugía de fusión . Las tasas de éxito de fusión son 60 a 70 por ciento.