Shot epidural para el dolor de la ciática
ciática se atribuye al dolor en el nervio ciático , que se encuentra en la zona lumbar y se extiende a cada una de sus piernas. El nervio ciático es vital para el control de los músculos de las piernas. Según Medline Plus , algunas de las causas de la ciática son desconocidas, mientras que otros están vinculados a la estenosis espinal y un disco intervertebral roto. El dolor ciático provoca hormigueo y entumecimiento en adormecer la zona lumbar a través de tus pies (Referencia 3 ) .
Los hechos
Según Medline Plus , el dolor de la ciática puede desaparecer por propia en los casos leves. Otros tipos de tratamiento para el dolor de la ciática incluyen la cirugía y la terapia física (Referencia 3 ) . Disparos epidurales se administran a algunos pacientes para el alivio del dolor de la ciática ( Referencia 1 ) . Estas inyecciones suelen ser una combinación de medicamentos antiinflamatorios , esteroides y anestésicos .
Función
tiros epidurales se usan para aliviar el dolor de la ciática , pero no a tratar la condición. De acuerdo con la columna vertebral -health.com , el alivio puede durar desde tan poco como una semana o hasta un año , dependiendo de la dosis . Inyecciones epidurales se utilizan a menudo en combinación con la terapia física con el fin de hacer que el ejercicio más cómodo.
Beneficios
Un disparo epidural es eficaz contra el dolor de ciática, porque es inyectado cerca o en el nervio ciático. Otros métodos de alivio del dolor , como los medicamentos orales , no proporcionan un alivio más rápido , ya que no se administran a la fuente de su dolor. Inyecciones epidurales alivian el dolor y la inflamación asociados con la ciática, por lo que es posible que usted va sobre su rutina diaria con comodidad.
Riesgos
efectos secundarios de un tiro epidural incluyen erupción cutánea , infección, sangrado , dolores de cabeza , disfunción temporal de sus intestinos y la vejiga , y dolor de cabeza . Según radiologyinfo.org , algunos pacientes experimentan un aumento temporal en el dolor de la ciática antes de experimentar alivio de la inyección. Otros riesgos incluyen apoplejía, parálisis y muerte.