Espinal Tratamiento de Lesiones

Hace medio siglo , si una persona tenía una grave lesión en la columna , las posibilidades eran muy altas que el daño podría llegar a ser fatal . Aunque graves lesiones de la médula espinal no se pueden revertir , en la actualidad hay prácticas y medicamentos que son capaces de reducir la gravedad de algunas lesiones de la médula espinal. El tratamiento inmediato

Si se produce una lesión en la columna , es importante buscar atención médica inmediata. Esto puede ayudar a minimizar los daños a largo plazo que puedan ser causados ​​por el accidente. El tratamiento para una lesión de la médula espinal debe comenzar en el momento del accidente se produce . Si se produce una lesión en la columna , paramédicos primero trabajar para asegurarse de que su cuello se inmoviliza . Esto reduce la posibilidad de que un mayor daño de la médula . Esto se hace generalmente usando un collarín y un tablero de transporte.
Tratamiento Temprano

Después de ser admitido en el hospital, se inicia un tratamiento más serio . Para algunos , el tratamiento incluye medicamentos como Medrol . Este medicamento muestra signos de ser capaz de llevar a cabo algunos signos de recuperación si se administra dentro de las ocho horas de la lesión. Su función es reducir la cantidad de inflamación que se produce cerca de la lesión.

La cirugía también puede ser a veces necesario, dependiendo de la gravedad de la lesión de la médula es . La cirugía de emergencia puede realizarse para eliminar los fragmentos de hueso o vértebras fracturadas que podrían ser la compresión de la columna vertebral. En la cirugía , la columna vertebral también podría ser estabilizado para prevenir el dolor o deformidad . Las investigaciones no han podido demostrar que el mejor momento para realizar la cirugía de columna es . Algunos médicos creen que debe hacerse de inmediato , mientras que otros creen que se debe hacer un par de días después de la lesión .
Continua Tratamiento

Una persona que nos siendo tratado por una lesión de columna debe esperar permanecer en el hospital durante varios días o incluso unas pocas semanas . Esto depende , obviamente, de la gravedad de la lesión . Sin embargo , una vez que deje el hospital , el tratamiento no se detiene. Debe continuarse en casa.

La rehabilitación es necesaria para la mayoría de la gente después de haber sido dado de alta del hospital. Después de ser enviado a casa , se le requerirá para visitar un centro de rehabilitación a menudo para trabajar en la reconstrucción y el fortalecimiento de la columna vertebral. Por lo general , los terapeutas le darán actividades para hacer en casa también. Es probable que se anima por los terapeutas para volver al trabajo y empezar poco a poco y lentamente para tomar parte en el atletismo.

Consumo consistente de los medicamentos puede ser otra parte de su tratamiento . Los tipos de medicamentos que pueden ser parte de su tratamiento podrían incluir medicamentos para controlar los espasmos musculares y el dolor . También pueden mejorar el control de la vejiga , el control del intestino y la funcionalidad sexual. También pueden ser necesarios algunos medicamentos a corto plazo que controlan las infecciones del tracto urinario.