Postura Ejercicios para la espalda superior
Un puente es un buen ejercicio para la espalda en general. Además de trabajar los músculos de la espalda y la parte superior del cuello , el puente también fortalecerá la espalda baja y el tono de la parte posterior . Para realizar un puente, se acuesta boca arriba con las rodillas dobladas y los pies apoyados en el suelo. Luego , manteniendo los hombros y la cabeza en el suelo, apretar los músculos abdominales y de los glúteos , levantando sus caderas para formar una línea recta entre las rodillas y los hombros . Mantenga la posición durante 5 segundos antes de volver al suelo.
Cat Stretch
soporte a cuatro patas con su peso distribuido uniformemente. Lentamente relajar la espalda y el abdomen , dejando que el hundimiento del abdomen hacia el piso. Después arquee la espalda y el abdomen hacia el techo. Volver a la posición inicial y repita.
Shrug
Párese con los pies al ancho de hombros y agarre una mancuerna en cada mano con las palmas hacia adentro . Lentamente levante y baje los hombros en un movimiento de encogimiento . Tenga cuidado de no tirar los hombros. En lugar de ello , levante directamente hacia arriba y abajo .