Usos de hierro Tablets
Las mujeres embarazadas tienen una mayor necesidad de hierro ya que sus cuerpos tienen que soportar al menos dos vidas . Generalmente, los médicos aconsejan a las mujeres que ajustar su dieta para incluir un aumento de la ingesta de hierro , y van a recetar tabletas de hierro si el necesario incremento no se logra simplemente comer alimentos ricos en hierro. Una mujer embarazada con una deficiencia de hierro tiene un mayor riesgo de parto prematuro y de tener un bebé con bajo peso al nacer. Sin embargo , no se automedique con over-the- counter pastillas de hierro como el exceso de hierro puede ser perjudicial para el bebé.
Menstruales pérdida de sangre
mujeres que experimentan una pérdida de sangre menstrual abundante por lo general se recomienda por sus médicos a usar tabletas de hierro . La pérdida mensual de sangre puede reducir el contenido de hierro en el cuerpo de manera significativa y puede conducir a la anemia. Las mujeres a menudo no son capaces de compensar la pérdida a través del consumo de alimentos ricos en hierro y , en ciertas circunstancias, tiene que tomar una tableta de hierro cada día para compensar la deficiencia.
Niños
Durante el período de crecimiento , los niños pueden experimentar una deficiencia de hierro o incluso anemia debido a que sus aumentos de volumen rápido que el cuerpo logra desarrollar hierro. La deficiencia se diagnostica principalmente en los niños en la edad de 3 años o menos , pero los niños mayores también pueden experimentar períodos de bajo nivel de hierro . La deficiencia puede dar lugar a retrasos en el desarrollo e incluso los problemas de conducta. Sin embargo , los niños sólo deben recibir tabletas de hierro después de consultar a un médico tan demasiado hierro es perjudicial y puede ser tóxico.
Enfermedades
El hierro contenido en los alimentos es absorbida por el cuerpo en el intestino . Algunos trastornos , incluyendo la enfermedad de Crohn y la enfermedad celíaca , afectan a la capacidad de los intestinos para absorber los nutrientes no por la digestión de la comida . Esto disminuye los niveles de hierro en el cuerpo de manera significativa y por lo general no puede ser corregida a través de la dieta. Los pacientes con diagnóstico de enfermedad celíaca o enfermedad de Crohn , por lo tanto , por lo general recibirán prescripciones para los comprimidos de hierro , además de su medicación habitual .