Cómo donar plasma para Cash en San Francisco , California

El plasma sanguíneo es la porción líquida de la sangre , compuesto por 92 por ciento de agua y el 8 por ciento de proteínas y anticuerpos útiles en la asistencia a las personas que sufren de trastornos de la sangre . En San Francisco , California, los centros de donación de plasma por toda la ciudad necesita donaciones de plasma para los hospitales locales para mejorar la calidad de vida de los pacientes con trastorno de la sangre. Uno de los beneficios de la donación de plasma es el conocimiento que usted ayudó a salvar una vida . Otro beneficio es que San Francisco , California , los centros de donación de plasma compensar a los donantes su tiempo. Instrucciones Matemáticas 1

Vaya sobre los requisitos de elegibilidad establecidos por los donantes de plasma ( ver Recursos) . Algunos de los requisitos para los donantes son la edad , la salud y la ciudadanía.
2

Llame a un San Francisco , California, centro de donación de plasma para hacer una cita para su examen físico preliminar. Usted está obligado a someterse a unas pruebas físicas y de la sangre antes de su aceptación como donante. Usted puede llamar a los Centros de Sangre del Pacífico al 1-888 -393- GIVE o 1-800-707-8483 o visite su sitio web para obtener más información sobre los centros de donación en su área ( ver Recursos) . Hay dos centros en San Francisco y más en todo el área de la bahía .
3

Proporcionar al médico con su historial médico completo . Tu sangre es la prueba de la enfermedad y se le notificará de su aceptación como donante. Programe un tiempo para donar una vez que esté aprobado .
4

Done su plasma. Su donación inicial toma de una a dos horas. Usted está conectado a una máquina que separa la sangre de su plasma, la devolución de su sangre a su cuerpo y mantener el plasma. Siéntase libre de traer un libro o de la música para el entretenimiento durante su donación.
5

Acepte a su corrección fuera del centro de plasma. La velocidad a la que cada centro varía. Usted puede donar hasta dos veces por semana , pero nunca más de una vez en un marco de tiempo de 48 horas .