Cómo utilizar calefacción almohadillas con mala circulación

El calor mejora la circulación , lo que puede ayudar a sanar heridas y ayudar a mantener su cuerpo sano. Si tiene problemas con las extremidades entumecidas , y luego una rutina de calor simple, todos los días puede mejorar dramáticamente sus niveles de confort y calidad de vida. Todo lo que necesitas son una almohadilla caliente , paño de limpieza , y una envoltura de plástico para empezar. Cosas que necesitará
Calefacción PAD paño Wash
envoltura de plástico de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Verifique las instrucciones almohadilla eléctrica . La mayoría de las almohadillas de calor están diseñados para que sean compatibles para la generación de " calor húmedo ", que es la mejor para la circulación. Sin embargo, si la almohada eléctrica indica que no debe ser utilizado en conjunto con un paño húmedo , entonces usted tendrá que obtener un modelo diferente. Por supuesto , nunca use una almohadilla caliente en una bañera o cerca de un fregadero , ya que no están diseñados para este propósito.
2

Caliente su almohadilla térmica . No coloque la almohadilla térmica en áreas que experimentan frío o entumecimiento , mientras esté calentándose . Obtendrá mejores resultados si se aplica el calor de una sola vez , en lugar de exponerse a ella poco a poco.
3

Sumerja una toalla pequeña en agua caliente. Usted puede hacer esta agua muy caliente, ya que se va a escurrir el paño . Por supuesto , no escaldar ti mismo en el proceso. Escurra el paño a fondo para que no gotee , y ponlo en el área del problema. El paño debe ser apenas húmedo por el tiempo que ha escurrido hacia fuera.
4

Coloque un pedazo de plástico sobre el paño . Esto mantendrá el calor y también evitar que su almohadilla térmica se humedezcan .
5

Coloque la almohadilla térmica sobre el paño de la colada . La toallita generará calor húmedo , que es eficaz en el tratamiento de problemas circulatorios . Aplique la almohadilla caliente durante 20 minutos.
6

Extraiga la almohadilla de calefacción y la toalla , y coloque a un lado.
7

Revise sus resultados. Si el área incluye los brazos y las manos , por ejemplo, a continuación, mantenga los brazos a los lados y girarlas mientras mueve los dedos. Para las piernas , girar y mover los dedos . La sangre se mueve gracias al calor y el cambio de temperatura cuando se quita el calor. Esto ayudará a "re- entrenar" su circulación para que usted obtenga un mejor flujo de sangre , incluso cuando usted no está solicitando calor.