Cómo aumentar el recuento de glóbulos rojos

Los glóbulos rojos son el componente más común de los cuatro que componen la sangre en su cuerpo . Un recuento bajo de glóbulos rojos indica más comúnmente anemia. Los síntomas incluyen fatiga, sensación de debilidad, piel pálida , dolor de pecho , mareos y un aumento en la frecuencia cardíaca. Sin embargo, si usted no tiene una condición que causa el recuento de bajas, es posible que simplemente carecen de hierro en su dieta . Para aumentar el número de glóbulos rojos , debe , por tanto, consumir más alimentos ricos en hierro , así como adoptar una dieta mejor en general. Instrucciones Matemáticas 1

Incorporar un montón de frutas y verduras en su dieta. Recuerde que la pirámide de los alimentos; después de los hidratos de carbono , frutas y verduras son la parte más importante de su dieta . Para asegurarse de que está obteniendo el máximo provecho de su dieta, tratar de hacer al menos dos colores de frutas y verduras (por ejemplo, una fruta roja y una fruta de color púrpura ) y tener por lo menos cinco porciones al día .

2

Elija proteínas magras sobre las carnes grasas . Mientras que usted puede sacrificar un poco de sabor natural, usted tendrá una comida más saludable en general . Recuerde, cualquier sabor consigue sacrificado aquí puede ser fácilmente complementado con especias.
3

Consumir alimentos ricos en hierro. Estos incluyen los frutos secos , las ostras, la carne de color rojo oscuro , granos enteros y atún. Su cuerpo puede absorber más fácilmente el hierro de estos alimentos de lo que pueda de las frutas y verduras , aunque estas dos últimas siguen ofreciendo una buena cantidad.