Cómo calificar para SSI para espondilolistesis
visitar a un médico para un diagnóstico de su condición. Discuta todos sus síntomas con su médico, incluyendo la forma en que sus síntomas le impiden trabajar . Sea específico; explicar todas las tareas que no se pueden hacer en el trabajo y decirle a su médico acerca de todas las tareas con las que debe tener ayuda. Mencione cualquier debilidad en las piernas , dificultad para caminar y estar de pie o cualquier dolor que interfiere con su capacidad de prestar atención a sus funciones de trabajo . Pregúntele a su médico para documentar estas restricciones a sus capacidades plenamente en su expediente médico .
2
someterse a pruebas de rayos X , si es necesario, para demostrar que tiene una vértebra fuera de lugar. Pregúntele a su médico si necesita radiografías.
3
Pregúntele a su médico acerca de cuánto tiempo debe esperar que sus síntomas duren . Pregunte si ella espera que su condición para evitar que trabajar por lo menos 12 meses completos .
4
Recopilar la documentación de cualquier y todos los ingresos y los recursos que tiene, incluyendo talones de cheques , estados de cuenta bancaria y un escrito declaración acerca de cualquier efectivo que tiene a mano .
5
Recoger prueba de identificación , fecha de nacimiento y ciudadanía de los EE.UU. , como una licencia de conducir o tarjeta de identificación emitida por el estado y la copia certificada de su acta de nacimiento. Usted necesitará los documentos originales , la Administración del Seguro Social no aceptará fotocopias
6
Comuníquese con la Administración del Seguro Social llamando al 800-772-1213 o visitando su oficina local de la Administración de Seguridad Social para iniciar una aplicación para . demostrar que tiene derecho a SSI para la espondilolistesis .
7
Proporcionar la Administración del Seguro Social , con copias de todos los documentos médicos que tenga en su posesión. Formas de liberación Entrar cuando solicitados por el personal de la Administración del Seguro Social , concediéndoles el permiso de solicitar y recibir copias de sus expedientes médicos de los diversos proveedores de atención médica.