¿Cuáles son los tratamientos para la osteomielitis
Si la infección se detecta a tiempo , se le administrarán antibióticos . Su médico tratará de determinar qué tipo de bacteria está causando la infección. Si la causa no puede ser identificada , entonces se le administrarán antibióticos generalmente administrados por Staphylococcus areaus . Los antibióticos se pueden dar para hasta dos meses por vía intravenosa . A continuación, deberá seguir un tratamiento antibiótico con una prescripción oral. Según Merck , puede tardar muchos meses de tratamientos con antibióticos para combatir una infección osteomielitis. Si un hongo es el culpable de la infección, se administrarán medicamentos antimicóticos. Los antibióticos pueden causar efectos secundarios como náuseas , vómitos y diarrea.
Cirugía
Si la infección es severa, la cirugía es necesaria . La cirugía puede incluir cualquiera de los siguientes procedimientos . El área infectada ( es decir , la piel o tejido ) puede ser drenado de cualquier fluido que se está acumulando alrededor del hueso infectado . Si el hueso se ha infectado , su médico le hará un procedimiento conocido como desbridamiento. El desbridamiento es la extirpación del hueso enfermo . Si hay tejido está dañado , será eliminado también.
Injerto
Si usted ha sufrido un procedimiento de desbridamiento , su médico sustituirá sin huesos y el tejido con el tejido o músculo de otras partes de su cuerpo. A veces , un relleno temporal se puede colocar en el espacio vacío hasta que pueda someterse a un procedimiento de injerto . Según la Clínica Mayo, un procedimiento de injerto puede ayudar a reparar las embarcaciones dañadas y crear nuevo hueso . Las placas de metal , varillas o tornillos pueden ser colocados en el hueso para estabilizar su nuevo injerto y el hueso que se vio afectada por la enfermedad.
Complicaciones
En casos muy raros , la osteomielitis puede ocurrir de nuevo . Según la Clínica Mayo, si usted tiene una infección de la osteomielitis que devuelve , o si el osteomyeltits permanece en su cuerpo sin ser detectado , esto se conoce como la osteomielitis crónica. Si usted desarrolla una osteomielitis crónica, su hueso infectado puede morir o el hueso puede colapsar . Una amputación puede ser necesaria para prevenir la propagación de las bacterias a otras partes de su cuerpo o de órganos.
Prevención
Si tiene articulaciones artificiales o accesorios de metal, unidas al hueso materia, usted tendrá que tomar antibióticos preventivos antes de cualquier cirugía. Esto incluye la cirugía dental . Según Merck , si usted tiene articulaciones artificiales o componentes metálicos , que se encuentran en un mayor riesgo de desarrollar una infección por bacterias. Si usted está en riesgo de desarrollar infecciones , evitar los cortes y raspaduras , lo que permitiría que las bacterias entren y viajan a través del torrente sanguíneo . Si usted recibe un corte o raspe , lave la zona afectada inmediatamente y usar un vendaje. Si hay cualquier signo de infección , como fiebre , pus alrededor de la zona de la herida , la náusea y el vómito, busque atención médica inmediata.