El dedo en martillo Relief

El dedo en martillo es una condición lleva el nombre de la posición de la punta , que tiene la forma de una garra o martillo. Comienza sin dolor , pero puede llegar a ser bastante dolorosa. Es bastante fácil para aliviar el dolor en la primera etapa , mientras que las tácticas más agresivas pueden ser necesarios si la condición progresa. El dedo en martillo Definido

El nombre en martillo describe la posición de la segunda , ya veces el tercero y el cuarto , dedos de los pies . Un dedo afectado sobresale hacia arriba desde el pie y luego se enrosca hacia abajo , descansando en la punta del dedo del pie. Después de permanecer así durante un período prolongado de tiempo , los tendones de hecho se encogen y el dedo se vuelve rígido en un posición.El deformidad en forma de gancho más comúnmente se produce en el segundo dedo del pie, pero se ha sabido que afectan a los tercero y cuarto dedos de los pies cuando están lleno de gente y no se permite el espacio adecuado para ser plano . El riesgo de ser afectados por esta condición se incrementa cuando los juanetes están presentes , ya que aumentan el hacinamiento. Las posibilidades de conseguir en martillo también se incrementan por acostarse durante largos períodos de tiempo las enfermedades , la diabetes y nerviosas y musculares .

Tratamientos

Durante las etapas iniciales del dedo en martillo , mientras que el dedo del pie aún está flexible, el dolor puede aliviarse fácilmente mediante la inserción de una almohadilla para el dedo que usted puede comprar en la mayoría de las farmacias locales . También debe seleccionar cuidadosamente los zapatos que proporcionan las áreas de los pies anchos y profundos . Según avanza la enfermedad , un médico ortopédico debe ser consultado y probablemente le recetará los ejercicios de estiramiento , férulas (para pacientes no diabéticos ) , y los casos de fabricación especial shoes.Severe de dedo en martillo puede requerir cirugía. La cirugía en las primeras etapas que simplemente libera el tendón puede requerir solamente una sola puntada y un vendaje . Después de que el dedo del pie se ha endurecido , puede ser necesaria la cirugía en el hueso . Esto se sigue por lo general se realiza en el consultorio del médico. PIP ( interfalángica proximal) artroplastia libera el ligamento de la articulación y se extrae una pequeña porción de hueso del dedo del pie . El dedo se restaura a su posición normal y luego se inmovilizó en el lugar por cerca de tres semanas. Según Penn State Hershey Ortopedia , el 92 por ciento de los pacientes estudiados eran todavía libres de dolor , cinco años después de la cirugía.