La osteoartritis Ejercicios para la espalda
Acuéstese boca abajo en el suelo, las piernas estiradas y los brazos extendidos hacia fuera delante de usted. Lentamente , levante el brazo derecho y la pierna izquierda unos dos centímetros del suelo y mantener . Imagina que estás de alcanzar algo con los dedos, y los dedos están apuntando a la dirección detrás de usted. Cuente hasta cinco y luego baja lentamente . Repita con el otro lado , levantar el brazo izquierdo y la pierna derecha . Realice este ejercicio al menos tres veces , la celebración de una cuenta de cinco en cada ocasión.
Pélvico Inclina
Mientras está acostado sobre su espalda en el suelo, doble las rodillas y colocar los pies firmemente en el suelo a una distancia cómoda de los glúteos. Apriete los músculos de las nalgas y tirar de los músculos abdominales inferiores hacia abajo, hacia la columna . Lentamente rizar la pelvis hacia arriba, como si estuviera recogiendo algo del suelo . Sus glúteos inferiores deben venir del suelo una pulgada o dos , dependiendo de su flexibilidad. Mantenga la posición durante un conteo lento de tres y luego relaje los glúteos hacia atrás hasta el suelo . Repite este ejercicio cinco veces.
McKenzie Ejercicios
abdominales fuertes significan un respaldo más fuerte. Sin embargo , los diagnosticados con osteoartritis necesitan para mover lentamente y con cuidado a fin de evitar lesiones de las articulaciones ya dañados . Uno de los mejores ejercicios para fortalecer los abdominales para la fuerza de espalda baja es llevar a cabo lo que se conoce como ejercicios de McKenzie cada mañana. Similar a la Pose Superman , este ejercicio requiere que el individuo yacía en la cama o en el suelo en el estómago. Brazos a los lados cerca de las caderas , levante lentamente su torso superior de la superficie. Tenga cuidado al levantar sólo una pulgada o dos para empezar , y nunca levantar más alto que cerca de cuatro pulgadas para evitar lesiones o dolor. Mantenga la posición durante unos tres segundos y luego baja. Repita este ejercicio entre cinco y 10 veces para empezar , lo que aumenta a alrededor de 15 cada mañana. Esto le ayudará a estirar y fortalecer la zona lumbar y aumentar la flexibilidad y rango de movimiento.