Clasificación Salter III

Las fracturas de la placa de crecimiento de un niño , o placa de crecimiento , ya sea en la mano , la pierna o el pie, los problemas médicos actuales , tales como interferencia crecimiento y la función disminuida. Clasificación de Salter III se refiere al método de Salter- Harris de clasificar las fracturas de la placa de crecimiento. Llamado así por los Dres. Robert Salter y William Harris, que primero clasificó estas lesiones en 1963 y comprenderá la parte del hueso que no se ha endurecido. La correcta clasificación de las ayudas de la fractura en el tratamiento y la recuperación. Physis

El término médico , physis , define la placa de crecimiento de un niño pequeño . Es un área de cartílago que regula y determina la forma final de los huesos y se encuentra cerca de cada extremo de un hueso - desde el hueso de un niño crece desde el extremo hacia fuera , no desde el centro. Una vez que un niño termine de crecer, la physis se endurece . Antes de ese momento , la fisis está sujeta a la fractura debido a su condición. La clasificación I de Salter- Harris implica una fractura únicamente a la physis . Estas fracturas raramente tienen complicaciones y pueden ser difíciles de diagnosticar a menos que la physis es desplazado .
Metáfisis

La gran parte del hueso al otro lado de la physis de distancia desde el extremo que se llama la metáfisis . Una clasificación de Salter- Harris II implica una fractura de la fisis que se extiende en la metáfisis . Según la Academia Americana de Cirujanos Ortopédicos , este tipo de fractura es el más común entre los niños como los descansos de fractura a través de la placa de crecimiento y en el eje del hueso. La mayoría de las fracturas se curan con el uso de un yeso, aunque a veces se requiere cirugía.
Epífisis

La parte del hueso entre la placa de crecimiento y la extremo del hueso es la epífisis . Clasificación de Salter -Harris III implica una fractura en la physis o placa de crecimiento , que se extiende en la epífisis . Esta fractura puede implicar la ruptura de una pieza del extremo del hueso , o epífisis . Las fracturas de tipo III son más probables en los niños mayores , donde la physis ha comenzado a endurecerse. Esto provoca la fractura para continuar hasta el final del hueso en lugar de permanecer en la fisis . La cirugía se requiere con la fractura que se establezca en su lugar con tornillos para asegurar una alineación correcta y la formación de los huesos.

Tipos IV y V

Salter- Harris clasifican otros dos tipos de fracturas . Tipo IV implica una fractura que pasa a través de la metáfisis , fisis y epífisis . La cirugía y la fijación interna se requieren con la posible alteración del crecimiento . Lesiones de Tipo V son raros, pero son considerados el peor tipo . Implican una lesión de compresión que aplasta la placa de crecimiento , que requiere cirugía . La interrupción del crecimiento ocurre generalmente .
Causa y Efecto

Según la Academia Americana de Cirujanos Ortopédicos , del 15 al 30 por ciento de las fracturas de la infancia afecta al cartílago de crecimiento. Fracturas en las placas de crecimiento se producen principalmente debido a las lesiones en deportes como el baloncesto o el fútbol y en los deportes recreativos como andar en bicicleta, pasear en trineo o esquí . El resultado a largo plazo de las fracturas son generalmente bueno. III Las fracturas tipo , debido a la cirugía, requieren de la atención de seguimiento médico para asegurarse de que los huesos están sanando correctamente y el crecimiento del hueso fracturado no han sido alterados .