Principios de Buena postura
Mantenga su cabeza hacia arriba y la barbilla en , evitando la inclinación de su cabeza hacia adelante , hacia los lados o hacia atrás durante períodos de tiempo prolongados . Imagina que alguien te empuja hacia arriba desde la parte superior de su cabeza. Sus orejas deben estar en línea con la media de los hombros , que debe estar hacia abajo y atrás . Si nos atenemos a su pecho hacia fuera , los hombros tienden a caer en su lugar . Mueve el ombligo hacia la columna , evitando al mismo tiempo inclinar la pelvis hacia adelante o hacia atrás. Cambie su posición de pie a menudo. Mantenga las rodillas rectas y los arcos de los pies apoyadas. Distribuya su peso uniformemente en los pies y asegúrese de que estén paralelos .
Adecuada Sentado Postura
Siempre sentarse con la espalda recta y los hombros hacia atrás , asegurándose de que sus nalgas toque la silla hacia atrás . Una vez más, imaginar a alguien tirando de usted hacia arriba desde la parte superior de su cabeza. Utilice una silla que le permite mantener los pies apoyados en el suelo y las rodillas a la altura de las caderas . Debido a que las tres curvas de la espalda debe estar presente mientras se está sentado , coloque una pequeña , una toalla o un cojín enrollada detrás de la curva de su espalda baja para ayudar a mantenerlos. Asegúrese de que su peso se distribuye uniformemente en ambas caderas y rodillas están dobladas en un ángulo recto. Las rodillas deben ser par o ligeramente superior a la de las caderas. Utilice un reposapiés o taburete si es necesario. Cambie de posición cada 30 minutos y evitar cruzar las piernas .
Postura correcta Lying
esforzamos por mantener siempre una espina neutral al acostarse o dormir. Asegurarse de que su colchón no se hunda y no usar nunca más de una almohada para promover una columna en posición neutral . Coloque una tabla debajo del colchón , si es necesario . Trate de mantener siempre las curvas de la espalda cuando se duerme , colocando una almohada debajo de las rodillas cuando en la espalda, entre las rodillas dobladas cuando de su lado, o una toalla o rollo lumbar bajo su espalda baja. Evite dormir boca abajo o de lado con las rodillas levantadas hacia el pecho.