Las causas de la ingle y Dolor Hip
Un músculo tirón en la ingle es una lesión importante y cuando se lleva a cabo, el dolor se siente inmediatamente y puede persistir durante varios días . Esta es una lesión común en deportes donde hay una gran cantidad de saltos explosivos y movimientos bruscos , como el fútbol , los obstáculos y el fútbol. Cuando esta lesión ocurre en primer lugar, un sonido de explosión puede ser escuchada y , después de un tiempo , el área en la parte frontal de la ingle puede llegar a ser herido debido a los vasos sanguíneos rotos.
Artritis
Artritis
es una condición que causa una inflamación de las articulaciones . La osteoartritis y la artritis reumatoide son dos tipos comunes que causan el cartílago para ser desgastado , lo que lleva a la inflamación en el revestimiento de las articulaciones . La artritis puede golpear a cualquier articulación del cuerpo. Cuando se dirige a la cadera , rigidez y una gran cantidad de dolor se puede sentir debido a que la cadera es una articulación tan grande y tiene que llevar mucho peso .
Bursitis
Justo al lado de las articulaciones , en medio de los músculos, tendones y ligamentos , se encuentra pequeños sacos llenos de líquido llamados bursa. En el transcurso del tiempo, pueden inflamarse debido a los movimientos repetitivos o de lesiones anteriores. Cuando esto ocurre, una condición llamada bursitis en conjuntos que pueden causar dolor y la falta de movilidad.
Gout
El ácido úrico es una sustancia química que aparece en el cuerpo de una substancia llamada purina . En circunstancias normales , el ácido úrico se vacía fuera del sistema en la orina . Pero cuando hay un exceso de ella , una enfermedad llamada gota puede desarrollar . Cuando esto tiene lugar , las piscinas de ácido úrico en la hasta en los lugares comunes y provoca que se inflamen , sensibles y dolorosos .
Osteitis
La parte frontal del hueso púbico es un lugar donde varios músculos se adjuntan . En el transcurso del tiempo, esta área se puede inflamar por desequilibrios musculares , corriendo muchos kilómetros cada semana o se ejecuten en terrenos difíciles. Cuando esto sucede, puede aparecer una enfermedad llamada osteítis púbica . El dolor de esto comienza en el hueso púbico y puede viajar hasta la cadera y en el interior de la ingle.