Hamstring Recuperación Tear

El tendón de la corva es una parte del grupo de músculos que permite la flexibilidad de la rodilla, rompiendo de este modo se trata de una lesión común entre los atletas . Lágrimas isquiotibiales son dolorosas y, a veces requieren cirugía. El proceso de recuperación sin cirugía se puede hacer en casa o con los servicios ambulatorios . Estirar

Tras tratamiento en casa - la formación de hielo y manteniendo el tendón de la corva descansado y elevado - el simple estiramiento se debe hacer . Tendido en el suelo , doble la pierna que está sana y coloque el pie en el suelo; mantener la pierna lesionada estirada y usar una banda o una toalla para sacar con cuidado hasta el pecho .
Fisioterapia

Para lágrimas más graves , la terapia física ambulatoria podrían ser necesarias. El terapeuta se van a plantear con una rutina de ejercicios asistidos para estirar y fortalecer el tendón de la corva .
Medicamentos

lágrimas suaves over-the- counter anti- inflamatorios se pueden tomar para reducir el dolor y la inflamación , mientras que en las lágrimas más graves el médico puede prescribir analgésicos.
Marco de tiempo

cirugía o no, un tendón desgarrado tarda generalmente 10 a 14 días para recuperarse completamente . osCommerce Advertencia

es de vital importancia que las actividades físicas que implican el uso de los músculos isquiotibiales desgarrado evitarse por completo hasta que el músculo tiene podrían producirse completamente curada de otro modo más lesiones y daños, .