¿Qué es el control de la pronación
La herencia es la causa más común de la pronación. La segunda causa más común tiene que ver con el posicionamiento de los pies de un bebé en el útero durante el desarrollo y que se conoce como un defecto congénito. En ambos casos , los músculos y los ligamentos sueltos no son capaces de sostener los huesos en su lugar , lo que les impide la alineación . Con el tiempo , el cuerpo se acostumbra a esta alineación indebida y la condición sigue empeorando .
Efectos
La pronación excesiva puede causar varias complicaciones . Debido a una descarga no se absorbe correctamente cuando pronación excesiva , puede obtener la periostitis , tendinitis de Aquiles y esguinces de tobillo. Otros síntomas son la rodilla , la cadera y el dolor de espalda . La pronación excesiva frecuencia puede ser el culpable de dolor en el arco y los pies planos , así como los callos y callosidades .
Ortesis
La pronación se considera un trastorno biomecánico . A menudo puede ser tratada mediante el uso de dispositivos ortopédicos , o aparatos ortopédicos , destinadas a modificar la función del pie . Algunas son tan simples como las plantillas que se venden sin receta en muchas tiendas. Otros pueden ser hechos a medida para el tratamiento de su condición específica. Estos requieren de una visita a un podólogo para crear un elenco único de su pie.
Calzado
Comprar un zapato con el apoyo medial adecuado puede ser crucial para el control de la pronación. Una plantilla más firme puede evitar que el pie se mueva hacia dentro por lo que es menos probable que se comprima bajo peso. La mayoría de los podólogos pueden llevar a cabo una huelga de pies o análisis de la marcha , lo que ayudará en la determinación de lo que el zapato se adaptará mejor a su tipo de pie .