Hueso Estimulador Usos
estimuladores óseos pueden ayudar a curar los huesos rotos en cualquier zona del cuerpo , aunque son especialmente útiles cuando se usan para tratar los huesos largos. Médicos implantan estimuladores óseos internos mediante la colocación de los electrodos, dispositivos que transmiten la corriente eléctrica , en el hueso dañado . El paquete de batería que proporciona la energía para el estimulador se coloca en el tejido muscular cerca del hueso . Estimuladores externos tienen bobinas electromagnéticas que un médico coloca sobre la piel en ambos lados del hueso dañado . Estas bobinas transmiten continuamente las corrientes eléctricas a un lado a otro , indica la Salud y Nutrición Consejos .
Fusión vertebral
La fusión espinal es un procedimiento quirúrgico utilizado para terminar el dolor de espalda extrema o prevenir el daño de la médula espinal , mediante el uso de fragmentos de hueso para fusionar vértebras adyacentes . Los médicos utilizan estimuladores óseos en pacientes que se someten a este procedimiento y no es probable que tenga una fusión exitosa , fumadores o pacientes que requieren cirugía de revisión para una cirugía de fusión espinal fallido anterior, según Spine -Health . Estimuladores óseos aumentan el período de cicatrización y la tasa de éxito de este tipo de cirugía .
Seudoartrosis
seudoartrosis o falsa conjunta , es una condición médica que ocurre cuando un hueso roto no se cura adecuadamente , o una cirugía de fusión espinal no tiene éxito. Esta condición por lo general se traduce en dolor cada vez que hay movimiento que implica el hueso dañado . Estimuladores eléctricos , en concreto máquinas de osteogénesis por ultrasonidos, pueden ayudar a los pacientes que sufren de pseudoartrosis debido a una cirugía de fusión espinal fracasado o un hueso roto que requiere mayor curación. Este dispositivo utiliza ondas de sonido de pulso para sanar y restaurar pseudoartrosis rango normal de un paciente del movimiento , con base en información de HighMark .