Cómo caminar con muletas y una bota de yeso Walking

Puede ser una experiencia intimidante y difícil de caminar con muletas , mientras que su pierna está en una bota de yeso para caminar . Si se ha llegado a ti mismo en un aprieto por la fractura de su pierna, un par de muletas le ayudarán a maniobrar y recuperar cierta independencia. Se requiere equilibrio y algo de fuerza superior del cuerpo para perfeccionar moverse con muletas correctamente. Sin embargo , siguiendo unos sencillos pasos , usted puede aprender la técnica apropiada para hacer la vida más fácil. Instrucciones Matemáticas 1

posicionar sus muletas a la altura correcta . Un profesional de la medicina en el hospital asiste en esta tarea . La parte superior de la muleta debe ser de entre 1,5 y 2 pulgadas por debajo de la axila . La empuñadura debe permitir que su codo se doble ligeramente cuando está de pie en posición vertical.
2

Siéntate en el borde de una cama o de una silla . Coloque cada muleta bajo cada una de las axilas.
3

Párese con su pierna buena para tomar la mayor parte de su peso, mientras que empuja hacia abajo los apretones de mano y de pie con la espalda recta .
Página 4

equilibrar su peso sobre su pierna buena y estable por sí mismo utilizando las muletas. No coloque ningún peso sobre la bota de yeso para caminar. Descanse esto con cuidado en el suelo.
5

avanzamos apoyándose en su pierna sana mientras se avanza en ambas muletas aproximadamente 2 metros delante de usted. Levante la pierna con el yeso ligeramente del suelo y el swing esto adelante con las muletas.
6

Coloca todo tu peso en las muletas , empujando hacia abajo a través de la empuñadura.
7

Llevar la pierna sana con interés un poco más allá de donde las muletas son y colocar el peso sobre la pierna sana de nuevo. La buena pierna y los dos muletas actúan como un trípode para mantener el equilibrio .
8

Repita los pasos 4 a 7 de nuevo para llegar a su destino. Asegúrese de que usted no pone el peso en el reparto y que esta pierna se adelanta al mover las muletas.