Cómo inyectar Supartz
2 agujas de calibre 18 página 1 de calibre 25 aguja Página 3 jeringas
palillos de hisopo Betadine
xilocaína , un 1 por ciento
tubo de lápiz vacío Supartz
, paño limpio y húmedo o una toalla de papel de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Busque el sitio de inyección . Ponga su mano en la parte superior de la rótula o la rótula , y mover los dedos hacia el interior de su pierna . Localice borde medial de la rótula , o el borde en el interior de su pierna. Aquí es donde usted inyectará el Supartz .
2
Marque el punto . Use un tubo de lápiz pequeño, redondo para sangrar suavemente la piel en el sitio de la inyección .
3
Preparar la piel. Desinfectar y esterilizar la piel en un parche de 2 pulgadas que rodea el lugar de la inyección . Use palillos de hisopo Betadine y hisopo con tres de ellos.
4
adormecer la piel . Utilice una aguja de calibre 25 para inyectar el área con un anestésico. OrthopodSurgeon.com recomienda el uso de 3 cc de xilocaína 1 por ciento . Espere a que el área a ser insensible , por lo general unos 10 minutos.
5
Retirar el líquido articular . Inserte una aguja de calibre 18 con émbolo de la jeringa en el sitio de la inyección . Tire lentamente el émbolo de la jeringa para retirar cualquier líquido de la articulación existente.
6
Inyectar el Supartz . Utilice una aguja de calibre 18 y una jeringa llena de 2 cc de Supartz para inyectar el medicamento en la articulación de la rodilla . OrthopodSurgeon.com advierte que puede tomar la práctica para garantizar la Supartz se inyecta en la cavidad de la articulación de la rodilla y no el tejido que rodea la rodilla .
7
Utilice un paño limpio y húmedo o papel para limpiar la inyección área limpia y aplique presión durante unos minutos para detener cualquier sangrado . Ponga un vendaje hasta que esté seguro de que el sangrado se haya detenido completamente .