Tipos de fijadores externos
fijadores externos unilaterales marco , también llamados fijadores externos marco monolaterales , se llaman así porque están unidos a un solo lado de la extremidad a la que están obsesionados . Marcos unilaterales permiten la extremidad obsesionado permanezca funcional. Marcos unilaterales vienen en dos subtipos principales , fijadores y fijadores monobar -pin -to- bar. Fijadores unilaterales tienen una mayor estabilidad que otros tipos de fijadores . Esto se logra con la adición de los pins de mayor tamaño en fijadores unilaterales , la colocación de los fijadores más cerca de la extremidad , y la colocación de los pasadores de fuera de plano uno con el otro . Fijadores externos unilaterales monocuerpo tienen un diseño grueso y rígido , mientras que -pin -to- bar fijadores unilaterales utilizan varias varillas de fibra de peso ligero para mejorar la rigidez .
Fijadores Taylor Spatial Frame
El marco espacial de Taylor es uno de los principales tipos de fijadores externos del anillo . Este marco se compone de anillos , barras de conexión , y los puntales . La mayoría de Taylor Spatial Frames constan de dos anillos y seis puntales de longitud variable. Estos tipos de marcos externos se han utilizado principalmente para corregir deformidades , pero en los últimos años han sido cada vez más utilizado para la gestión de las fracturas .
Ilizarov Fijadores
Ilizarov fijadores externos trabajan en el mismo principio general que los fijadores Taylor Spatial Frame --- que consiste en un anillo conectado al hueso con alfileres. Ellos llevan el nombre de su inventor, y que operan en base a su principio de Distracción Osteogénesis . Este principio se refiere a la creación de hueso nuevo en entre dos secciones de hueso que se han tirado aparte . Estos tipos de fijadores externos se utilizan con frecuencia para corregir deformidades , para aumentar la altura , para curar infecciones de los huesos y para ayudar con fracturas graves . Las ventajas de estos tipos de fijadores incluyen que se pueden usar sin tener que hacer una incisión en la carne del paciente , los pasadores están conectados a los huesos por medio de cables y el paciente puede seguir siendo móvil a lo largo del tiempo que están utilizando el fijador .