¿Cómo encajo Muletas canadienses

? Muletas canadienses (también conocidos como muletas , muletas Lofstrand , muletas y muletas axilares ) no se utilizan normalmente para los pacientes con una discapacidad a largo plazo para reemplazar los bastones o andadores . Por lo general son hechos de aluminio con empuñadura acolchada y puño antebrazo. Apoyan 40 a 50 % del peso del cuerpo del usuario y requieren más control que muletas de madera tradicionales . A diferencia de muletas de madera , que se pueden ajustar para adaptarse a la altura del usuario y el tamaño del brazo . Cosas que necesitará
muletas canadienses en buenas condiciones

Mostrar Más instrucciones
Altura ajuste Matemáticas 1

Ponte los zapatos regulares y defienden . Relaje los hombros .
2

Haga un puño y flexione el brazo 20 a 30 grados frente a ti . Mantenga la muñeca recta y extendida.
3

Presione el botón de resorte situado en el lado de la extensión de la pierna de la muleta . Suba o baje la muleta para que la empuñadura esté al nivel de la muñeca.
4

Repita con la otra muleta. Asegúrese de que ambas muletas tienen la misma altura .
5

Gire los anillos situados debajo de los orificios de ajuste cerca de la parte inferior de las muletas. Esto asegura las extensiones de la pierna y la muleta hace más estable.
Ajuste Cuff
6

Pon tu brazo por el cuello y agarre la empuñadura . Su antebrazo deberían formar un ángulo de entre 20 y 30 grados de distancia de su cuerpo.
7

empuje hacia abajo el botón de resorte en el lado del puño y moverlo hacia arriba o hacia abajo hasta que quede una a dos pulgadas por debajo del codo . Gire el cuello justo debajo de la banda para asegurar en su lugar.
8

ampliar o reducir el manguito para caber cómodamente su brazo. Debe estar en un ángulo de 20 grados.
9

Repita el proceso con el otro puño . Asegúrese de que el brazalete quede a una altura y ángulo similar en ambas muletas.