Instrucciones de Apoyo Stromgren tobillo
Una gama de productos está disponible en esta marca bajo el sistema de soporte para el tobillo Stromgren . El talón de bloqueo de soporte para el tobillo se asemeja a un vendaje en términos de forma y flexibilidad y se usa de la misma manera como un vendaje. Envolver el soporte de talón alrededor del tobillo mediante la celebración de un extremo del soporte en un lado , y el otro extremo en el otro lado . A medida que el apoyo se estira hacia fuera de debajo del talón, cada mano debe ser la celebración de los dos extremos . La primera mano debe permanecer en su lugar , manteniendo el soporte del talón por lo que queda en el talón. La otra mano debe envolver el sistema hacia arriba, hacia la rodilla . Cuando este proceso se haya completado, meter los ganchos en los dos extremos del apoyo a la banda . La estrechez y longitud adecuada de que los tramos de cinta deben ser determinados por el tacto . Las pinzas se pueden aflojar , según sea necesario .
Ankle Lock
El Stromgren Ankle Lock tobillera tiene una llave adicional para apoyar el tobillo. Ponga la llave de la misma manera como lo haría poner en un bloqueo del talón. En la parte superior de la cerradura del talón , la corbata en el tobillo tobillera bloqueo como si estuviera poniendo y atar un zapato. Forma de este producto es similar a un zapato sin la lengua y los dedos y ya que es como un zapato con un extremo que queda libre , mientras que la otra parte se extiende hacia la rodilla , sino que simplemente puede ser atado como tal.
Hard Shell tobillo
The Hard Shell tobillo de apoyo debe ser usado entre el calcetín y el zapato . Una vez que el calcetín está en , este soporte se usa alrededor del calcetín, como si se tratara de un cinturón, pero para el pie . Un par de lazos que se cruzan y alargadas forman la parte superior del soporte , que se asemeja a un estribo. Una vez que el soporte se coloca en el pie, las correas se envuelven alrededor del tobillo en un patrón establecido . Coloque el soporte en el tobillo y apriete la correa y lo atan hasta que se sienta lo suficientemente apretado en el tobillo que el tobillo no se puede mover libremente . El soporte está diseñado de tal manera que los estribos proporcionan suficiente rigidez para el tobillo para evitar que gire hacia adentro o hacia afuera.