calor y Terapia Frío por tendinitis

Tendinitis , formalmente llamado tendinitis, puede resultar para una variedad de razones, incluyendo la lesión, el uso excesivo y la pérdida de elasticidad que viene con el envejecimiento, según los Institutos Nacionales de Salud. La tendinitis es la inflamación de un tendón , que es lo que conecta el músculo al hueso . La reducción de la inflamación reducirá el dolor y , finalmente, la condición puede desaparecer . Tratamiento de Frío

Aplicación de una compresa fría o hielo debe estar dentro de las primeras 24 a 48 horas de la lesión o la aparición de la tendinitis. Aplicarlo 20 minutos en el área afectada. Las compresas de hielo o frías reducen la hinchazón y adormecer el área lesionada externa para reducir el dolor . Después de 48 horas , el hielo puede ayudar a la zona se sienta mejor , pero no va a prevenir o reducir la inflamación adicional .
Tratamiento Térmico

La aplicación de calor a la zona afectada aumenta en la sangre fluir al abrir los vasos sanguíneos alrededor del tendón . El flujo de sangre es un componente clave para curar el tendón. El calentamiento puede ser en forma de un paquete de calor eléctrica o una bolsa de hielo /calor que puede ser calentados o poner en agua caliente. Aplicar calor 48 horas después de la lesión o la aparición de la tendinitis. Aplicar durante 20 minutos.
Tratamiento

médicos adicionales a menudo recomiendan tratamientos de frío y calor , además de descansar y over-the -counter medicamentos antiinflamatorios como el ibuprofeno. El aspecto más importante del tratamiento es reposo al tendón lesionado. La tendinitis puede ser una condición crónica.