Cómo tratar la baja de la pierna Dolores

Después de hacer ejercicio vigoroso o incluso después de un corto paseo, sus piernas pueden terminar dolorido y adolorido . Dolor en las pantorrillas y las rodillas más bajas de uno puede tomar la forma de calambres musculares y dolor insoportables general, así como hormigueo. Este malestar puede ser exacerbado por el envejecimiento o por la participación en los deportes. Dolor ocasional no es poco común y puede tratarse fácilmente. Instrucciones Matemáticas 1

establecer a qué actividad contribuyó a su dolor en la pierna . Piensa en lo que has hecho de forma diferente durante el día. Tal vez usted se mudó de una manera que hizo hincapié en las pantorrillas , o quizás usted probó los zapatos nuevos por primera vez . Si es posible, evitar la actividad identificada en el futuro. Si usted ha comenzado un nuevo deporte , consultar con un entrenador u otra persona familiarizada con la técnica apropiada. Usted puede estar haciendo hincapié en las piernas innecesariamente a través de movimientos correctos .
2

Descanse el área del dolor para ayudar a aliviar la presión y para quitar el peso doloridas piernas. Siéntese en un lugar cómodo , con la espalda y las piernas totalmente compatibles. Una cama o una silla con una otomana servir para visualizar este propósito. Levantarse por cinco minutos cada hora si es posible para ayudar a mantener la circulación.
3

Eleve la pierna o piernas para ayudar a mejorar la circulación afectada. Siéntese con la espalda apoyada . Ponga almohadas debajo de sus piernas para elevarlas por encima del corazón . Mantener esta posición durante una hora o dos debería ayudar a que sus piernas se sientan mejor .
4

hielo en el área afectada para reducir la hinchazón. Envuelva una bolsa de hielo en una toalla. Coloque la toalla junto a la zona que duele . Mantenga la bolsa de hielo durante veinte minutos. Si todavía duele , intente utilizar otro paquete de hielo .
5

Estire la pierna o piernas que duelen . El derecho rutina de estiramiento puede ayudar a evitar lesiones y hacer que los músculos doloridos se sientan mejor. Ir a través de toda la gama de ejercicios de movimiento utilizando todo el pie y la pierna. Comience estirando los dedos del pie . Continúe con sus talones, tobillos , pantorrillas y glúteos. Un calentamiento adecuado cada día puede ayudar a aliviar el dolor y fortalecer los músculos .
6

Tome los medicamentos de venta libre para aliviar el dolor , como la aspirina , el ibuprofeno y el acetaminofén . Úsalos con criterio y con la dosis más baja posible para evitar complicaciones a largo plazo .