Las causas de los espasmos musculares
ejercicio prolongado puede causar espasmos musculares. Cuando usted hace ejercicio durante largos períodos de tiempo sin tomar descansos , el agotamiento de la energía severa puede producir y esto lleva a que los músculos no poder relajarse. Cuando un músculo no puede relajarse , un espasmo muscular se produce .
Deshidratación
deshidratación es la pérdida de fluidos , así como las sales , y puede causar espasmos musculares. Las sales incluyen sales de sodio , de calcio , de magnesio y de potasio . Cuando se produce la pérdida de líquidos y sales , balances iónicos en los nervios y músculos pueden llegar a ser interrumpido. Cuando se rompen , los nervios y los músculos se les impide la recuperación y respondiendo con normalidad, por lo que un espasmo muscular se produce .
Metabólicos
Ciertos trastornos metabólicos que deficiencias de la enzima causa muscular pueden causar espasmos musculares. Cuando hay una deficiencia de la enzima muscular, el suministro de energía dentro de un músculo se ve afectado y los músculos no funcionan correctamente. Esto puede dar lugar a espasmos musculares.
Miotonía
miotonía no causa espasmos musculares espontáneos , pero muchas personas con esta condición experimentan espasmos musculares después del ejercicio. Las personas con miotonía menudo experimentan más espasmos musculares cuando hace frío .
Enfermedades Musculares y neurológicos
Ciertas enfermedades musculares y neurológicos pueden causar espasmos musculares. Enfermedades musculares pueden causar espasmos musculares debido a músculo dañado , y las enfermedades neurológicas pueden causar espasmos musculares debido a los nervios dañados . Enfermedades musculares y neurológicas más comunes que pueden causar espasmos musculares incluyen la fibromialgia y la esclerosis múltiple.
Otras causas
Muchas otras cosas pueden causar espasmos musculares. Ciertos medicamentos, el abuso del alcohol , el embarazo, la fatiga muscular , insuficiencia renal y el hipotiroidismo pueden causar espasmos musculares. Otras causas son las bajas temperaturas , daños en los nervios , la fatiga y la enfermedad neurodegenerativa. Y , algunas personas simplemente experimentar , espasmos musculares breves leves de vez en cuando sin ninguna causa subyacente.