Cómo aliviar el dolor de espalda y piernas con dispositivos para el calzado

Atención inadecuada del arco y empeine resultados de su pie en la postura débil y dolor en la espalda y las piernas. Esta falta de apoyo puede ser una condición genética de los pies o puede ser causado por el uso de zapatos que están mal diseñadas para proteger sus pies. De cualquier manera, usted puede aliviar el dolor que está experimentando y evitar mayores daños y el dolor mediante el uso de plantillas especiales de calzado con una estructura de apoyo fuerte incorporado en ellas . Cosas que necesitará calzado personalizado de inserción
Marker
Tijeras afiladas
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Seleccione una plantilla de zapato diseñado para el tipo de calzado que desea utilizarlo pulg Así que si usted usa zapatos de tacón alto , seleccione inserciones que están diseñados para zapatos de tacón alto , y así sucesivamente .
2

Deslice el inserto en su zapato y alisarla , moviéndose desde el talón hacia el dedo del pie . Asegúrese de tener el inserto izquierdo en el pie izquierdo y el derecho en el zapato derecho .
3

Si el inserto no establecer planos , marque una línea a lo largo de los dedos del pie de la pieza de inserción con un marcador de aproximadamente donde debería terminar . Evidentemente, es difícil llegar a bajar en un zapato y hacer una marca de este tipo , sino que proporciona un objetivo general para el corte de la inserción a la medida. El inserto debe terminar justo donde la plantilla de su zapato hace.
4

Tome el inserto y recortar en 1/16 de pulgada con unas tijeras afiladas . No corte a la derecha a lo largo de la línea marcada todavía.
5

Coloque el inserto de nuevo en su zapato y tratar de aplanar hacia fuera otra vez . Si el inserto sigue sin establecer planos , sacarla y arreglarla 1/16 pulgadas de nuevo.
6

Mantener la prueba y el recorte de la inserción de 1/16 pulgada a la vez hasta que se ajuste perfectamente en el zapato . No corte más allá de la línea que marcó en el inserto . Si usted no puede conseguir la inserción para poner completamente una vez que llegue a la línea, poner el pie en el zapato para aplanarlo.