La noche del dolor de espalda
nocturna dolor de espalda puede deberse a dormir sin el apoyo adecuado a su cuello o espalda. Su colchón puede ser demasiado rígido o blando. Sus almohadas no pueden proporcionar el apoyo adecuado para la columna cervical en el cuello. Tal vez usted no está manteniendo una buena postura en sus extremidades inferiores y necesita una almohada debajo de las rodillas (o entre ellos cuando dormir de lado ) . Las causas más serias del dolor de espalda durante la noche puede ser la presión sobre la columna vertebral debido a una hernia de disco , artritis o nervio pellizcado . El dolor y el entumecimiento resultante pueden ser más evidentes durante la noche y puede ser exacerbado por un mal colchón o una almohada.
Sleep Higiene
buenos hábitos de sueño promueven fácil sueño relajado . Reducir el consumo de cafeína y el alcohol antes de dormir e ir a la cama a la misma hora . Haga que su dormitorio en un santuario para dormir; no tomar el trabajo a la cama con usted, ya que el trabajo puede estresar y distraerte . Ocio lectura es diferente y puede ayudar a relajarse antes de ir a dormir. Una habitación que es fresco, tranquilo y adecuadamente oscuro promueve los mejores hábitos de sueño. Si usted sufre de insomnio, hable con su médico sobre las opciones de medicamentos para ayudarle a dormir mejor por la noche.
Tratamiento conservador
ajustar sus hábitos de sueño , a través del ensayo y error, para ver si los cambios en la forma de dormir ayuda a reducir el dolor de espalda . Puede empezar por dormir con una almohada de cuerpo o ajustar en el que la posición de su almohada en relación a su cuerpo. La almohada debe apoyar su cuello con los hombros que queda en el colchón. Cambio de un colchón puede ser necesario. Muchas tiendas de colchones ahora permiten a los clientes "probar" un colchón de 30 a 60 días antes de comprarlo. Vaya en busca de una tienda de colchones con esta opción. Proveedores aplicación de compresas calientes , para relajar los músculos , justo antes de irse a la cama o durante la noche, si usted tiene un ataque de dolor.
Tratamiento agresivo
Si ajustes para dormir higiene y los tratamientos conservadores no alivian su dolor de espalda durante la noche , consulte a su médico acerca de cómo diagnosticar el problema subyacente. Es posible que tenga una resonancia magnética para ver si hay una hernia de disco . Es posible que necesite un corticosteroide para reducir la inflamación o, en casos extremos, la cirugía .
Ejercicio
su nivel de condición física general es importante. Ser activo ayudará a su espalda permanezca flexible y fuerte . Elija actividades físicas que son de bajo impacto para reducir cualquier tensión en la espalda . Yoga , Pilates , natación y ciclismo promueven la flexibilidad y pueden ayudar a su descomprimir la columna vertebral del estrés diario . También ser consciente de su postura durante todo el día cuando participan en actividades de ocio y de trabajo. Una buena postura puede reducir en gran medida el dolor de espalda durante la noche. Lleve a cabo su rutina de ejercicio durante el día , o por lo menos tres horas antes de irse a dormir , ya que el ejercicio justo antes de acostarse también puede perturbar el sueño.