Caucho Muleta Consejos
gente suele esperar hasta que sea demasiado tarde para cambiar las extremidades en sus muletas. Esto se puede comparar a la espera hasta que los neumáticos de su coche son calvos antes de reemplazarlos . Que están aumentando sus probabilidades de un accidente. Preste atención al desgaste de sus puntas de las muletas para determinar si necesitan ser reemplazadas. Si la arandela de metal en la base de la muleta está mostrando a través , esto es un signo seguro de que necesita nuevos consejos . En lugar de esperar a que la situación extrema , ver la banda de rodadura como lo haría en un neumático de coche para ver si el desgaste es equilibrada o casi completado desgastado. Otros signos son grietas en la longitud de la punta que podría causar que se quiebren.
Puntas de repuesto
muleta consejos deben adaptarse a la muleta que está utilizando. Usted tendrá que medir la anchura del eje si no se publica en una etiqueta en la muleta. El tamaño del eje debe ser de 3/4 de pulgada o 7/8 de una pulgada de diámetro . Asegúrese de obtener una punta de la muleta que tiene una arandela de metal en él para actuar como un mecanismo de seguridad para el desgaste y daños lacrimógenos. Asimismo, asegúrese de conseguir una propina muleta que se desliza lo suficientemente alto por el pozo para ser seguro . Consejos que no pasan 2 pulgadas a 3 pulgadas hasta podrían resbalar si se detecta en el ángulo derecho y posiblemente conducir a una caída. Sustitución de puntas de las muletas es barato, cuesta alrededor de $ 5 por un par . Esto es bien vale la pena el precio para evitar una lesión mayor.
Terreno
Al igual que los zapatos , el estilo de uso y cantidad de actividad junto con el terreno se afectan la rapidez con la punta de goma se desgastan . Las superficies calientes como el asfalto y el cemento pueden causar que el caucho se derrita. Cuando se enfría , se trata puede conducir a la fisuración o un único desequilibrado. Los climas secos pueden causar grietas antes de lo que los climas más húmedos . Puntas de goma deben ser usados con más cuidado sobre alfombras gruesas , ya que se pueden pegar y hacer que usted trata de vender hacia adelante y caer. No camine sobre tapetes o otro tipo de suelo movible como el caucho puede causar que la alfombra se mueva con usted y dar lugar a un accidente. Asegúrese siempre de que las puntas de goma están secos antes de caminar sobre el linóleo o azulejos para evitar resbalones .