Pie de la gota causada por glúteo inactividad

La caída del pie , también conocido como pie caído , es una condición que afecta a la capacidad del paciente para controlar la posición y el movimiento del pie y los resultados en el dedo del pie arrastrando cuando el paciente camina . La caída del pie puede ser causada por varias afecciones nerviosas y musculares diferentes , y un terapeuta físico puede ayudar a evaluar y tratar la caída del pie causado por la inactividad de los glúteos y otros trastornos nerviosos o musculares , y puede ayudar a promover una marcha saludable. Importancia

caída del pie es una condición grave para muchas personas , especialmente los ancianos , debido al riesgo que supone para tropezar y caer . La caída del pie también puede ser un síntoma de otras enfermedades como la distrofia muscular o daño significativo del nervio , el cual, si no se diagnostica y se trata , puede progresar rápidamente a una pérdida de la movilidad y la función muscular. Inactividad glúteo también puede ser un síntoma de otras condiciones que afectan a la movilidad del paciente , ya que la movilidad limitada a menudo resulta en la atrofia muscular y debilidad.

Tipos

Hay muchos tipos de caída del pie pueden ocurrir y son tratados utilizando diferentes herramientas y tácticas . Aunque el daño atrofia y el nervio glúteo musculares puede resultar en la caída del pie persistente que requiere el entrenamiento de fuerza y la terapia física para el tratamiento , algunos otros tipos de caída del pie puede ser sólo temporal , como resultado de un entumecimiento o parálisis que pasa en los nervios tras breves períodos de inactividad.
Función

glúteo inactividad puede causar la caída del pie debido a la gama de los músculos necesarios desde la cadera hasta el tobillo para controlar la posición del pie . Por otra parte, la movilidad y el glúteo limitada atrofia también puede ocurrir junto con el daño a los nervios en las caderas y las piernas , que también pueden contribuir a la caída del pie .
Identificación

la caída del pie puede ser identificado por la incapacidad de un paciente que levante el dedo del pie al estar sentado o de pie , o un paciente persistente e inconscientemente arrastrando el dedo del pie de uno o ambos pies al caminar. La caída del pie causado por la actividad glúteo puede ser identificado a través de terapia física que pone a prueba la fuerza de los músculos de los glúteos mediante la medición de la capacidad del paciente para levantar, extender y mantener la pierna en posición.

Beneficios

Los beneficios del tratamiento para la caída del pie causado por la inactividad de los glúteos incluyen la mejora de la marcha y el aumento de la movilidad de los pacientes , así como la disminución en el riesgo de lesiones de pie y caminar. Los pacientes cuya caída del pie es tratado con terapia física focalización de la fuerza muscular de los glúteos también experimentan la función muscular de la pierna mejora y el aumento de la salud en general a través de entrenamiento de fuerza.

Consideraciones

En el tratamiento de la caída del pie causado por la inactividad de los glúteos , los terapeutas pueden optar por utilizar un zapato o pie inserto corsé ortopédico para reducir el riesgo de lesiones durante el período de tratamiento y hasta la caída del pie se puede curar mediante la mejora de la función muscular . Otros individuos cuya caída del pie no es causado por la inactividad de los glúteos pueden depender de ayudas ortopédicas permanente o por períodos más largos de tiempo .