Cómo curar las rodillas débiles
intentar un remedio casero para ver si eso proporciona ningún alivio. Muchas personas juran por tomar vinagre de sidra de manzana para curar las rodillas débiles . Para ello, basta con mezclar una cucharada de vinagre con una cucharada de miel y beber en una taza de té caliente .
2
Utilice una llave de rodilla para aliviar el dolor y la protección. Hay varios tipos de soportes para las rodillas disponibles que pueden ayudar mientras usted está de pie o hacer ejercicio.
3
ejercitar los músculos del cuadriceps . Los estudios han demostrado que los quads más fuertes pueden ayudar a aliviar el dolor asociado con las rodillas débiles o lesionados . Un gran ejercicio quad es realizar varias series de extensiones de pierna en una máquina de extensión de piernas en un gimnasio local .
4
Tome un suplemento vitamínico. Hay suplementos disponibles que pueden ayudar a reparar el daño a sus rodillas. El colágeno y el sulfato de glucosamina son dos de los mejores tipos para intentar y están disponibles en la mayoría de las tiendas de vitaminas .
5
Controle su peso . Muchas personas experimentan las rodillas débiles después de que han puesto en una cantidad significativa de peso . Perder peso y mantenerlo bajo control puede eliminar los problemas de rodilla débil o prevenir el desarrollo de las rodillas débiles .