¿Cuáles son los tratamientos para la artritis temprana de la articulación de la rodilla
Dolor, incluyendo pero no limitado a los medicamentos anti- inflamatorios no esteroides , o AINE , puede ser muy útil para reducir y controlar el dolor de la rodilla artrítica. Estos medicamentos actúan reduciendo la hinchazón y la inflamación en la articulación.
Modificación de actividad
Evitar la participación en las actividades que el estrés o irritar la articulación de la rodilla puede ser una estrategia eficaz para la gestión artritis precoz de la articulación de la rodilla . Evite las actividades de alto impacto, como correr y trotar . En su lugar , trate de actividades de bajo impacto como la natación , el ciclismo y caminata ligera .
Resto
Simplemente permitiendo la articulación de la rodilla para descansar y lo protege de cualquier el movimiento o la actividad innecesaria es una forma efectiva de controlar el dolor y la inflamación asociados con la artritis temprana de la articulación de la rodilla .
terapia del calor
la aplicación de calor a la articulación de la rodilla puede reducir el dolor de la artritis y mejorar el rango de movimiento en la articulación de la rodilla . Aplicar una almohadilla eléctrica o toallas calientes varias veces al día de acuerdo a sus síntomas.
Inyecciones en las articulaciones
inyecciones conjuntas a veces se utilizan para tratar el dolor de rodilla a principios de artritis que es crónica o que no responde adecuadamente a la medicación para el dolor . La medicación antiinflamatoria es típicamente inyecta directamente en la articulación de la rodilla.
Pérdida de peso
Si tiene sobrepeso , perder el exceso de peso puede ayudar a reducir los síntomas de la artritis temprana dolor en la rodilla e incluso ayudar a frenar su progresión.