Cómo cuidarse después de la cirugía del manguito rotador

El cuidado de sí mismo después de cualquier cirugía puede ser un desafío . Con la cirugía del manguito de los rotadores , necesitará mucha paciencia y un asistente personal . La recuperación se inicia en el hospital y continuará durante muchas semanas y tal vez meses , de asistencia a domicilio y terapia física. El éxito de la recuperación dependerá de lo bien que se adhieran al programa de tratamiento . Cosas que necesitará Bolsa de hielo
hombro honda /inmovilizador
envoltura de plástico
pad calefacción
medicamentos para el dolor de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Hable con su médico y fisioterapeuta antes de ser dado de alta del hospital. Ellos le darán instrucciones sobre cómo cuidar de su hombro y lo que debe hacer o no hacer. Haga preguntas y tener claro todas las instrucciones.
2

Solicitar ayuda para el cuidado personal cuando está en casa . Usted necesitará ayuda para vestirse y desvestirse , bañarse y otras rutinas personales. Al bañarse , proteger la incisión con una envoltura de plástico; no sumerja el área . Si los vendajes se mojen , reemplazarlos con un apósito seco. No sumerja el hombro en el agua hasta que se hayan quitado los puntos . No conduzca ni levante los hombros o los objetos pesados ​​hasta que reciba el visto bueno de su médico.
3

Utilice una bolsa de hielo y el hielo del hombro durante las primeras 48 horas después de la cirugía . EMedicineHealth , www.emedicinehealth.com , recomienda que la formación de hielo puede hacer tres veces al día durante 15 a 20 minutos cada vez para ayudar con cualquier hinchazón . Use un cabestrillo o inmovilizador de hombro para descansar y mantener el hombro estable. Si le han prescrito medicamentos para el dolor , seguir las instrucciones y usar la dosis adecuada. Use el tratamiento de calor después de 48 horas. Alterne sus tratamientos de hielo con la terapia de calor mediante el uso de una almohadilla térmica . Esto fomentará la curación por la extracción de sangre a la zona.
4

Haga una cita con un terapeuta físico durante la primera semana. Pedir instrucciones para un programa de estiramiento y ejercicio. Comience poco a poco con la rutina de estiramiento , según lo prescrito por el terapeuta. Esto evitará que la articulación del hombro se vuelva rígido. Cuando usted no tiene dolor, empezar a hacer ejercicios para el hombro para fortalecer los músculos . El estiramiento y ejercicio deberá realizarse diariamente .
5

Haga una cita con su médico de 10 a 12 días después de la cirugía para tener puntos retirados y para obtener una actualización sobre su progreso de la recuperación . Discuta cualquier preocupación que pueda tener y los próximos pasos necesarios para continuar la recuperación .