Ejercicios de rehabilitación supraespinoso
Dependiendo de la severidad de la condición , los pacientes deben tener mucho cuidado cuando se empieza un programa de ejercicio dirigido a la rehabilitación de una lesión en el supraespinoso . Levantar el brazo en la recta hacia el lado afectado (conocido comúnmente como el secuestro ) puede ser muy incómodo y doloroso para el paciente , por lo tanto, todos los ejercicios que requieren este movimiento se debe evitar para empezar. Según SportsInjuryClinic.net , los pacientes sólo deben centrarse en los ejercicios de flexión y extensión en un primer momento , además de combinar el hielo y la terapia de calor antes y después del tratamiento. Cualquier uso de pesas o de resistencia en este momento sólo se debe utilizar bajo la supervisión directa de un fisioterapeuta con licencia .
Ejercicios intermedios
vez que los pacientes son capaces de realizar más ejercicios con las mínimas molestias , la introducción del peso o la resistencia puede ser beneficioso para el continuo fortalecimiento de los hombros y del cuello músculos que rodean la zona afectada. Según SportFit.com , un ejercicio útil , mientras que el uso de pesos consiste en sentarse en una silla con ambos brazos al lado del paciente , con las palmas hacia afuera. El paciente debe entonces levantar lentamente sus brazos a unos 60 grados, mientras que al mismo tiempo que gira el interior de los antebrazos . Este movimiento se centrará específicamente en los supraespinoso y la cápsula del hombro estabilizadores críticos para la estabilidad articular normal. Maniobras de estiramiento adicionales se pueden introducir en este momento para ayudar a minimizar la rigidez de las articulaciones y los músculos. Ejercicios
avanzada
En un esfuerzo para mantener la fuerza y el movimiento alrededor de la cápsula del hombro y de las vértebras cervicales , los pacientes pueden beneficiarse de más ejercicios avanzadas como push-ups , pull- ups, y los movimientos de lanzamiento aéreas (especialmente en el caso de que el paciente es un atleta) . Si bien las lesiones supraespinoso puede ser común en pacientes muy activos, la atención adecuada y continua fortaleciendo en el músculo y el tendón debe ayudar a minimizar el riesgo de volver a lesionarse . Al igual que con cualquier programa de ejercicios , es muy recomendable consultar previamente con un profesional de la salud.