Cómo prevenir el RSI

Lesiones por movimientos repetitivos ( LER ) pueden ocurrir cuando ciertos movimientos se repiten en el tiempo, tales como escribir todo el día. LER incluye el síndrome del túnel carpiano, tendinitis y bursitis. Los síntomas incluyen dolor , entumecimiento o sensación de hormigueo en la zona afectada. El RSI más común se produce en las manos y las muñecas . Esta enfermedad crónica es doloroso, pero la buena noticia es que se puede evitar este tipo de lesión por esfuerzo con un poco de cuidado preventivo . Cosas que necesitará
Guantes sin dedos , si es necesario, de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

escribir correctamente . Torcer o retorciéndose las manos provoca tensiones mientras se escribe. Además , que descansa sobre una mesa, escritorio o reposabrazos también le obliga a poner las manos en posiciones incómodas . Mantenga sus manos moviéndose sobre el teclado , permitiendo que los "fuertes músculos de sus brazos se muevan las manos ", recomienda británica Provident Association Unidas ( BUPA ) . Use un cojín de muñeca sólo cuando no está escribiendo.
2

Tome descansos . Vacaciones cortas son preferibles. Una ruptura puede significar simplemente dejar que sus brazos cuelguen a los lados durante unos segundos . Tómese el tiempo para escabullirse y mover sus dedos alrededor para evitar que se vuelvan rígidos.
3

estiramiento para evitar lesiones. Estirar las muñecas antes de empezar a escribir es aconsejable , y usted debe estirar las muñecas durante los saltos . Un buen estiramiento es colocar las palmas de las manos juntas en posición de oración delante de su pecho. Mueva suavemente las palmas hacia un lado, mantener durante 15 a 30 segundos , y repetir , cambiando las palmas hacia el otro lado . Este es un paso pequeño pero eficaz.
4

Utilice las manos cuidadosamente . No use fuerza excesiva cuando no es necesario que lo haga. No golpear las llaves duro y hacer utensilios o herramientas no agarre demasiado fuerte. Mantenga las muñecas neutral cuando estás escribiendo y cuando usted está realizando actividades cotidianas.
5

Practique ergonomía apropiada . Siempre sentarse derecho al escribir. Una postura floja hace que el exceso de presión en el cuello y la columna vertebral . No escriba con sus brazos extendidos hacia adelante; deben estar en posición horizontal , con los dedos a la misma altura que la fila del medio de las teclas en el teclado. Coloque los codos pegados a los lados de su cuerpo al escribir. Esto evita que las muñecas se tuerza de lado a lado para llegar al teclado.
6

Mantenga sus manos calientes . La rigidez y el dolor son más propensos a ser peor en un ambiente frío . Si usted trabaja en un ambiente frío , utilice guantes sin dedos .