El pronóstico para la Espondilitis Anquilosante

La espondilitis anquilosante es una enfermedad progresiva también conocida como espondilitis reumatoide. Es una enfermedad inflamatoria crónica que afecta principalmente a la columna vertebral y la espalda, pero puede extenderse a las articulaciones, los ligamentos y los órganos del cuerpo . Según la Asociación Estadounidense de Espondilitis , las personas que han dado positivo para el gen HLA- B27 tienen un riesgo más alto de desarrollar la espondilitis anquilosante. Si un miembro de la familia ha sido diagnosticado con espondilitis anquilosante, una persona tiene un mayor riesgo de desarrollar la enfermedad. Datos

Según la Asociación Estadounidense de Espondilitis , 300.000 estadounidenses tienen anquilosante o reumatoide, espondilitis . La espondilitis anquilosante es más frecuente en hombres que en mujeres . El cinco por ciento de los casos de espondilitis se diagnostican durante la infancia. La mayoría de los casos de espondilitis se diagnostican en personas entre las edades de 16 y 35 años. La enfermedad suele comenzar a manifestarse en las caderas, las rodillas y los pies antes de progresar a la columna vertebral. Los huesos de la columna vertebral, las caderas, las costillas , el pecho, los hombros y las rodillas pueden fusionarse en un período de años . El cuerpo de un individuo diagnosticado con espondilitis anquilosante puede volverse rígida como la enfermedad progresa .

Síntomas

El inicio , los síntomas , la progresión, gravedad y pronóstico de la espondilitis anquilosante varían mucho entre las personas diagnosticadas con la enfermedad. Los síntomas iniciales son dolor y rigidez en las articulaciones o la espalda. El dolor y el progreso de rigidez de otras articulaciones , como las rodillas y los hombros . Fiebre, pérdida de apetito , fatiga , malestar general, dolores en el cuerpo y la inflamación ocular puede ocurrir en casos avanzados de la espondilitis anquilosante.
Tratamiento

anquilosante , o reumatoide, espondilitis síntomas son gestionados por medicamentos como los medicamentos antiinflamatorios no esteroideos (AINEs) , medicamentos antirheumatoidic modificadores de la enfermedad (DMARD ), factor de necrosis tumoral ( TNF) y los corticosteroides . La terapia física es beneficiosa para algunas personas que no están en etapas avanzadas. La cirugía de reemplazo articular trae alivio a las personas cuyas articulaciones han fusionado . Cirugía de la columna rara vez sucede. Cuando esto ocurre , debe ser realizado por cirujanos con gran experiencia en este tipo de cirugía.
Pronóstico

No existe cura para la espondilitis anquilosante. Muy pocas personas con diagnóstico de espondilitis se convertirán en una discapacidad grave por la enfermedad. El manejo del dolor , terapia física y apoyo emocional permiten a las personas con espondilitis anquilosante que hacer frente a la enfermedad y las deformidades físicas que pueden derivarse de ello.

Consideraciones

individuos con anquilosante espondilitis controlar los síntomas con medicamentos y terapia física. El control de la mecánica del cuerpo , ejercicios de respiración profunda , durmiendo en un colchón duro , mantener una postura adecuada y hacer ejercicio todos los días a aliviar los síntomas . Realización de ejercicios para fortalecer el cuello y los músculos de la espalda son eficaces para prevenir la rigidez. Las personas con diagnóstico de espondilitis anquilosante son capaces de vivir vidas normales y activas .