Cómo aliviar calambres musculares en las piernas y Pies

Cuando nos movemos las piernas y los pies de nuestros músculos de forma natural contraigan y se relajen . Cuando nuestros músculos están en reposo pueden contraerse involuntariamente , o espasmo . Cuando un espasmo no se relaja por su cuenta se llama un calambre muscular . Los calambres musculares pueden durar desde unos pocos segundos to15 minutos , pero incluso después relaja el músculo que los calambres pueden reaparecer . Afortunadamente, hay una serie de cosas que usted puede hacer para aliviar los calambres musculares en las piernas y los pies. Cosas que necesitará
Calefacción PAD Epsom sal
Gatorade

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

estirar el músculo naturalmente poniéndose de pie y caminando. Lo mejor es empezar por frenar el aumento de sus pies y caminar a un ritmo más lento. Usted también puede querer una silla o una persona cercana a apoyarle si el aumento en la intensidad de los calambres .
2

Párese dos pies de una pared inclinada hacia la pared colocando sus antebrazos contra. Las rodillas y la espalda debe mantenerse recta y los talones deben permanecer en contacto con el suelo. Este tramo es particularmente útil para los calambres musculares en las pantorrillas.
3

Flex tobillo tirando de los dedos del pie hacia la cabeza mientras está acostado en una cama con la pierna lo más recta como sea posible . Un simple punto y la liberación de los dedos del pie pueden ayudar a aliviar los calambres musculares en pies.
4

Masajear el calambre muscular en un movimiento circular suave. Esto es a menudo útil en la prevención de un calambre muscular ocurra de nuevo después de haber conseguido que se vaya.
5

Aplicar una compresa caliente para el calambre muscular. Usted puede utilizar un baño caliente o una almohadilla térmica . Muchas personas en remojo en un baño caliente con sales de Epsom para aliviar los calambres musculares en las piernas y los pies.
6

Re - hidratarse . Los calambres musculares son a menudo causados ​​o exacerbados por la deshidratación. Cuando usted quiere deshacerse de los calambres musculares intente reemplazar los líquidos perdidos por beber una bebida de reemplazo de electrolitos, como Gatorade.