Cómo relajar el cuello y los hombros Con Fibromialgia
hacer cambios en su rutina diaria en el trabajo o en casa. Si pasas muchas horas sentado delante de un ordenador o de pie en una estación de trabajo, se obligue a tomar un 10 - o descanso de 15 minutos cada pocas horas. Esto le da a los músculos del cuello una oportunidad para relajarse . Es aún más útil para hacer esto tomando una caminata rápida , que puede mejorar la circulación.
2
Enfoque en estirar su cuello mientras sea de pie o sentado . Su objetivo es estirar la columna vertebral cervical ( las siete vértebras en la base del cráneo) para que sea más flexible , lo que ayuda a detener el dolor de la tensión en el cuello y los hombros.
3
Realizar los ejercicios para estirar el cuello. Mueva el cuello hacia arriba lo más alto que puede ir mientras se relaja sus músculos faciales y mandibulares . Permanezca en esta posición durante varios segundos.
4
Trabajar los músculos de la cabeza , inclinando lentamente la cabeza a cada lado hasta que sienta un estiramiento . No permita que sus hombros se muevan; permiten que la cabeza y el cuello para hacer todo el trabajo . Mantenga esa posición durante unos cinco segundos.
5
Mueva su cabeza hacia adelante hasta que sienta un estiramiento en la parte posterior de su cuello. Mantenga esta posición durante tres a cinco segundos, luego mueva la cabeza hacia atrás todo lo que puede ir . Una vez más, mantener la posición durante tres a cinco segundos .
6
Ruede su cabeza lentamente en un círculo completo . Haga esto dos veces en una dirección y luego dos veces en la otra dirección .
7
Afloje los hombros empujando hacia arriba y manteniendo la posición durante cinco segundos. A continuación, pulse de nuevo , sosteniendo a los cinco segundos. Baje los hombros a su posición normal y repita el ejercicio 10 veces.
8
empujar su hombro derecho tan alto como puede ir al mismo tiempo a su hombro izquierdo se hunda en una posición relajada . Mantenga la posición durante 10 segundos. A continuación, repita con el hombro izquierdo.